Manzanares: Festejos convoca el II Concurso de Escaparates de Carnaval

Manzanares Festejos convoca el II Concurso de Escaparates de Carnaval

Almagro Noticias.- La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares convoca la segunda edición del Concurso de Escaparates con motivo de carnaval. Los participantes deberán tener expuesto el escaparate del 5 al 19 de febrero. Hay premios de 200 y 100 euros para los dos primeros clasificados, que también recibirán cuñas radiofónicas gratuitas en la emisora Radio Surco Manzanares, colaboradora del concurso. Las inscripciones están abiertas en la Oficina de Turismo hasta el 30 de enero.

En el concurso pueden participar todos los establecimientos comerciales de Manzanares con escaparate al público. Las inscripciones deberán efectuarse, por escrito, antes de las 14 horas del día 30 de enero 2015 en la Oficina de Turismo (c/ Empedrada, 3) en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 18 horas, y sábados o domingos de 11 a 14 horas, rellenando el correspondiente Boletín de Inscripción. También se recibirán inscripciones en el e-mail: turismo@manzanares.es. Para más información: 926 64 79 62.

La relación de los participantes se publicará en la web y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Manzanares. Todos ellos deberán exhibir sus escaparates con los motivos del concurso, como mínimo, entre el 5 y el 19 de febrero de 2015, ambos inclusive. Esta decoración del escaparate tendrá como temática el carnaval y no podrá variarse durante esas fechas. Exhibirán un distintivo que les acredite como participantes en el concurso.

El jurado valorará, sobre todo, la ambientación carnavalesca. Su fallo será inapelable. Concederá un primer premio de 200 euros, diploma y promoción publicitaria de 40 cuñas en Radio Surco; y un segundo premio de 100 euros, diploma y 30 cuñas en la citada emisora colaboradora.

Los premios se entregarán el lunes 16 de febrero a partir de las 21 horas en la carpa municipal “La Pérgola” durante el acto de entrega de premios del concurso de máscaras celebrado ese mismo día.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683