Manzanares: El musical “La gran aventura de Pinocho”, plato fuerte de la programación de mayo

Dani Martin en concierto

La programación de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares para el mes de mayo en el Gran Teatro se cierra el sábado 31 con un espectáculo de primer nivel dirigido a toda la familia. Tras su paso por el Teatro Circo Price de Madrid y antes de recalar en el Festival Internacional de Nápoles, llega el musical “La gran aventura de Pinocho”, dirigido por Gustavo Tambascio, responsable de musicales como “El hombre de La Mancha” y “El libro de la selva”. Las venta anticipada de entradas, a 10 euros, se hace este domingo de 12 a 14 horas, en el Gran Teatro.

También estarán a la venta este domingo, 27 de abril, las entradas para la obra de teatro que abre la programación de mayo del Gran Teatro, “No te vistas para cenar”, una comedia de Marc Camoletti protagonizada por Jesús Cisneros, Yolanda Arestegui, Aurora Sánchez, Antonio Vico y Cuca Escribano, que se podrá ver, por 10 euros, el sábado 3 de mayo a las 21:00 horas.

La oferta del Gran Teatro incluye el martes 6, a las 20:30 horas, el estreno de “Madres Lorquianas”, un montaje teatral de Norton Palacio a cargo del Grupo de Teatro del Centro de la Mujer de Manzanares basado en textos de Yerma, La Casa de Bernarda Alba y Bodas de Sangre, y con el que se rinde homenaje a las madres. El precio de las entradas es de 2 euros.

La música toma el relevo el día 9 con un concierto con motivo de la jura de bandera civil que se celebrará al día siguiente en Manzanares. A las 20:00 horas actuarán en el Gran Teatro la Banda de Música “Julián Sánchez-Maroto” y la Unidad de Música de la Dirección de Acuartelamiento de Madrid, dirigida por el comandante Fernando Lizana Lozano.

El sábado 17, también a las 20:00 horas, será el turno de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Ciudad Real, dirigida por Alfredo García Buendía y con un programa que incluye temas como la Pavana de Fauré y textos de Nieves Fernández para el cuento musical “Sol y la batuta fantasma”, de Fernández Reymonde. Será con entrada libre hasta completar el aforo.

Musical y circo en Pinocho

El sábado 31, a las 21:00 horas, llega uno de los espectáculos más esperados de la temporada. El musical sobre “Pinocho” pone en escena a acróbatas, bailarines, actores y cantantes en una bella conjunción de la magia del circo con una sorprendente puesta en escena. Entre los actores participantes se encuentra el alcazareño Emilio Gavira, que tuvo una nominación al actor revelación en los premios Goya por su interpretación en la película “Blancanieves”.

Este musical es una gran producción sobre el cuento clásico de Carlo Collodi con el que Producciones Telón logra un espectáculo de teatro infantil y familiar, con bailes, acrobacias, circo en vivo, canciones y toda la magia de un elenco lleno de estrellas. Esztá dirigido por Gustavo Tambascio, autor de espectáculos como El hombre de la Mancha, Frankenstein o El libro de la Selva. En total participan más de 60 personajes con 14 actores, bailarines, acróbatas, fuego, magia e ilusión.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683