Manzanares: El mercado se transforma en la noche de Halloween

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Almagro Noticias.- El mercado de abastos de Manzanares se transformará en la noche de Halloween en un “mercado del terror”. Quienes se atrevan a recorrer sus dependencias conocerán la historia de un extraño carnicero y se aventurarán a descubrir los entresijos de unas estancias llenas de sorpresas. En esta propuesta del Área de Juventud pueden participar mayores de 14 años y menores acompañados de adultos. Será este viernes a partir de las 21 horas. Antes, en la Casa de la Juventud, habrá talleres de maquillaje y peluquería “zombie”.

Veinte voluntarios y seis niños se encargarán de sorprender a todo aquel que se atreva a pasar por el mercado en la víspera del Día de Todos los Santos, en la terrorífica noche de Halloween. Para prepararla, a las 19,30 horas hay talleres de maquillaje y de peluquería “zombie” en la Casa de la Juventud.

En el patio del mercado anexo, a las 21 horas, actuará el taller de coreografías de la Casa de la Juventud, coordinado por Fernando Salcedo, que interpretará el conocido “Thriller” de Michael Jackson. Después, y hasta las once de la noche, se abrirán las puertas del “mercado del terror” en su sótano y almacenes, donde los más atrevidos entrarán en grupos de cinco personas tras conocer la historia de “Gerardo”, un antiguo carnicero.

El taller de cocina del Área de Juventud también participará en esta noche tan especial con la elaboración de tentempiés para el personal voluntario encargado de transformar el mercado en la misteriosa noche de Halloween.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Salon Novios horizontal 683