Manzanares: El I Encuentro Provincial de Escuelas de Bailes de Salón supera las expectativas

Manzanares El I Encuentro Provincial de Escuelas de Bailes de Salón supera las expectativas

Almagro Noticias.- El I Encuentro Provincial de Escuelas de Bailes de Salón celebrado el domingo 8 de junio en Manzanares superó todas las expectativas y reunió a cerca de 250 personas de diferentes localidades de Ciudad Real. Organizado por la Asociación Cultural de Bailes de Salón de esta localidad con el patrocinio del Ayuntamiento, incluyó clases abiertas por la mañana y por la tarde en diferentes plazas y calles de la localidad.

Junto a los participantes de la Universidad Popular y de la Asociación de Bailes de Salón de Manzanares -los más numerosos-, hubo alumnos procedentes de escuelas de bailes de salón de Membrilla, La Solana, Valdepeñas, Calzada de Calatrava, Daimiel y Almagro. La mayoría se inscribió también en la comida organizada por los anfitriones, en la que hubo 210 comensales. Antes y después de la misma se sumaron más parejas a las actividades previstas.

Tras la concentración de participantes, a las diez y media de la mañana del domingo se realizó una visita turística guiada por el casco histórico y a una bodega de la ciudad. Luego llegaron los bailes, con una clase de bachata en la plaza del Gran Teatro. Los bailes continuaron en un animado pasacalles por la calle Toledo, Morago y Empedrada hasta la plaza de la Constitución, donde se hizo una clase de salsa.

Tras la comida y tiempo de convivencia en la sede de la Asociación de Bailes de Salón, este I Encuentro Provincial culminó en la plaza de la Constitución con una clase de cha-cha-cha que, como las anteriores, estuvo abierta a todo el público que se animara a participar.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683