Manzanares: Bando para la procesión del Corpus

Manzanares Bando para la procesión del Corpus

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento de Manzanares ha publicado un bando de alcaldía por el que se ordena excepcionalmente el estacionamiento autorizado de vehículos en las calles por las que discurre la procesión del Corpus Christi el próximo domingo 22 de junio. Quedará prohibido el estacionamiento de 16 a 22,30 horas.

El itinerario afectado y en el que no se podrá estacionar el vehículo con motivo de la procesión del Corpus es el formado por las calles Virgen del Carmen, Monjas, Plaza de Alfonso XIII y Morago. La procesión partirá desde la Parroquia de la Asunción, en la Plaza de la Constitución, y tras recorrer las citadas calles continuará por la calle Reyes Católicos y el tramo de Jesús del Perdón comprendido entre ésta y la plaza.

Esta procesión en la que participan los niños y niñas que este año han tomado su Primera Comunión comenzará al término de la función religiosa que se celebra a las siete de la tarde en el templo parroquial de la Asunción.

En el bando se recuerda que el incumplimiento de esta norma será sancionado con la imposición de multa y retirada del vehículo por la grúa, aunque la alcaldía confía en que estas actuaciones no serán necesarias en la seguridad de que todos los vecinos prestarán su colaboración.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683