Manzanares acoge el I Encuentro Provincial de Escuelas de Bailes de Salón

Manzanares acoge el I Encuentro Provincial de Escuelas de Bailes de Salón

Almagro Noticias.- Organizado por la Asociación Cultural de Bailes de Salón de Manzanares, con el patrocinio del Ayuntamiento, el domingo 8 se celebrará en esta localidad el I Encuentro Provincial de Escuelas de Bailes de Salón. Comenzará a las diez de la mañana y concluirá por la tarde con una clase práctica abierta al público en la plaza de la Constitución.

Según la organización, la inscripción al encuentro es de 3 euros por participante. Incluye comida, visitas guiadas, transporte dentro de la localidad y la participación en varios sorteos, entre ellos el de un viaje para dos personas.

La jornada comienza a las 10 de la mañana con la concentración de participantes en el auditorio “La Pérgola” de los Paseos del Río. A las 10,30 horas, los inscritos iniciarán una visita guiada por el casco histórico y una bodega de la ciudad. A la una del mediodía hay prevista una clase de bachata, abierta al público en general, en la plaza del Gran Teatro. Seguirá un pasacalles por la calle Empedrada para, en la plaza de la Constitución, hacer una clase de salsa, también abierta al público. En todos los casos serán pasos básicos.

Los participantes se dirigirán después al recinto de la Feria del Campo, donde tendrá lugar la comida del encuentro. A las cinco de la tarde habrá traslado hasta el Parque del Polígono, con tiempo libre y baile popular en su auditorio.

Finalmente, a las ocho de la tarde, se hará la despedida del encuentro provincial de escuelas de bailes de salón en la plaza de la Constitución con otra clase de cha-cha-cha abierta al público.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683