Manzanares: “Abierto por vacaciones” amplía horario y baja los precios

Manzanares “Abierto por vacaciones” amplía horario y baja los precios

Almagro Noticias.- El Centro de la Mujer convoca una nueva edición de “Abierto por Vacaciones”, con horario más amplio y precios más bajos que en años anteriores. Con este servicio municipal de conciliación, la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Manzanares ofrece una alternativa a las familias que por motivos de trabajo no tienen con quién dejar a sus hijos durante las vacaciones escolares de verano. Se ofrecerá del 23 de junio hasta el inicio del próximo curso entre las 7:30 y las 15:30 horas de lunes a viernes.

“Abierto por vacaciones” se realiza en las instalaciones del Centro de la Mujer de Manzanares, donde se pueden hacer las inscripciones del 12 al 20 de junio en horario de 8:30 a 09:30 y 13:00 a 14:00 horas. Quien desee solicitar este servicio a partir del 23 de junio puede hacerlo en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Este servicio se presta a niños y niñas nacidos entre 2004 y 2011, que estarán atendidos por personal especializado con el que realizarán actividades diversas entre las 7:30 y las 15:30 horas. Dentro de ese horario se podrá llevar a los hijos según las necesidades de cada solicitante.

El precio del “Abierto por Vacaciones” es de 110 euros por mes natural o cuatro semanas no consecutivas. También se puede disfrutar por semanas sueltas, a razón de 30 euros la semana; por días sueltos a 6 euros/día; o por horas, a 2 euros/hora, según las necesidades de las familias. También se aplicará un descuento del 15% en el precio para los hermanos.

La principal novedad de este servicio en 2014 está en su mayor franja horaria y reducción de precios. El año pasado se ofreció de 8 a 15 horas y los costes por usuario fueron de 120 euros al mes, 40 a la semana y 8 al día, con 10% de descuento para hermanos.

Las solicitudes del servicio “Abierto por vacaciones” se pueden descargar en la web municipal o recoger en el Centro de la Mujer, y tramitarlas en las fechas y horas indicadas. La matrícula no será válida hasta que se entregue la solicitud con el justificante de pago del servicio en “La Caixa” de la calle Empedrada.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683