Luis Maldonado ha enviado una carta a la Casa Real como muestra de gratitud y cariño del pueblo de Almagro hacia el Rey

Luis Maldonado ha enviado una carta a la Casa Real como muestra de gratitud y cariño del pueblo de Almagro hacia el Rey

Luis Maldonado ha transmitido también su respeto hacia su Majestad la Reina y se ha mostrado convencido de que el Príncipe Felipe de Borbón sabrá asumir la Jefatura del Estado con la misma responsabilidad que su padre.

Almagro Noticias.- El alcalde de Almagro, Luis Maldonado, en nombre de la ciudad de Almagro, ha enviado una carta al Rey Don Juan Carlos I para transmitir “toda la gratitud, el cariño y el apoyo de mis convecinos. Vuestro Reinado pasará a la Historia como el periodo más largo de libertades y prosperidad que ha conocido España. Gracias a vuestra firmeza en el timón de la nave común, nuestra Patria ha podido surcar las aguas más turbulentas con total calma. Los españoles debemos estar eternamente agradecidos a los servicios que Vuestra Majestad ha prestado ”.

Maldonado ha expresado también su convencimiento de que S.A. R. Príncipe de Asturias  “sabrá asumir la Jefatura del Estado con la misma responsabilidad con la que lo hicisteis Vos”. Por último, el regidor almagreño ha transmitido el respeto y el cariño hacia Su Majestad La Reina.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Almagro
Publicidad
banner señorio rosalva mayo14 683