Los zombies invadirán este sábado un pueblo de Murcia y Todosupervivencia.com de Ciudad Real estará allí para darles caza

Los zombies invadirán este sábado un pueblo de Murcia y Todosupervivencia.com de Ciudad Real estará allí para darles caza

Almagro Noticias.- Archena se convertirá, durante esta noche en una ciudad invadida por zombies que quieren acabar con la humanidad. Se trata de una iniciativa del Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia C-FEM, que organizará el juego de rol en vivo Survival Zombie.

Los jugadores que participen con el rol de ciudadanos luchen por su supervivencia, es decir, eviten ser infectados por los zombies antes de que llegue el amanecer. Conforme los jugadores humanos vayan siendo infectados, se irán convirtiendo en zombies –con maquillaje incluido– hasta que sólo quede un reducido grupo de supervivientes. Los ganadores, participantes que consigan mantenerse ‘sanos’ durante toda la noche, serán rescatados en helicóptero o en globo para huir de Archena.

«El ejército ha sitiado Archena porque esta ciudad ha sufrido una invasión zombie. Los militares tienen orden, con el primer rayo de luz de la madrugada, de lanzar un misil nuclear. ¡Sálvese quien pueda!» Esta es la historia que propone la organización del C-FEM, como explicó su codirector, Javier García, quien espera que participen alrededor de 3.000 personas. «Los aficionados al cine de terror tendrán la oportunidad de vivir una noche de película en la vida real, superando los límites de la pantalla y de la ficción».

Y allí estará todo el equipo de Todosupervivencia.com de Ciudad Real, con Jesús a la cabeza, para colaborar en dicho evento y proveer a los humanos de todos los medios técnicos y armamentísticos para la lucha contra las ordas zombies.

Todosupervivencia.com se encuentran en Ciudad Real, en la calle del Lírio número 2, donde podrás encontrar una amplia variedad  de artículos para afrontar situaciones nada corrientes e inesperadas.

Para mayor información o adquirir sus productos puedes visitar también su página web http://todosupervivencia.com/es/

Hay que estar alerta!

Publicidad
todosupervivencia logo