Los seis accidentes registrados en la región durante el fin de semana dejan un balance de 15 heridos leves

Ciudad Real con dos accidentes deja un resultado de siete heridos leves. De los 1.150 test de alcoholemia realizados durante el fin de semana, 13 de ellos dieron positivo, ninguno de ellos en personas menores de 25 años

Almagro Noticias.- Un total de 15 personas han resultado heridas de carácter leve en los seis accidentes que han tenido lugar en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, que no han dejado ningún fallecido, según el balance remitido por la Delegación del Gobierno recogido por Europa Press.

Concretamente, en la provincia de Albacete ha habido un accidente con un herido leve, mientras que en la de Ciudad Real se han registrado dos siniestros con siete heridos leves, y en la de Cuenca ha habido un accidente con cinco heridos de carácter leve.

Por su parte, en la provincia de Guadalajara se han producido dos accidentes con dos heridos leves, mientras que en la de Toledo no se ha registrado ningún siniestro.

Controles de Alcoholemia

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.846 en la región este fin de semana, 35 de ellas positivas, de las cuales tres lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

En Ciudad Real se realizaron 1.150, 13 de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años; y en Cuenca se realizaron 634 pruebas, resultando cuatro positivas, ninguna de ellas en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 1.039 pruebas de alcoholemia de las cuales cinco dieron resultado positivo, una en un menor de 25 años, y en Toledo se practicaron 1.023 pruebas, de las que 13 fueron positivas, dos en menores de 25 años.

La Delegación no ha ofrecido datos sobre las pruebas realizadas el pasado fin de semana en la provincia de Albacete.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770