Le robaron al Miguelturreño en los vestuarios mientras disputaba el partido contra el Azuqueca

Al Miguelturreño le supo a poco el punto que se trajo de Marchamalo

El Miguelturreño fue victima del robo de sus pertenencias en los vestuarios en su visita al CD Azuqueca mientras se disputaba el partido.

Almagro Noticias.- El CD Miguelturreño ha sido victima este pasado fin de semana, en su visita al campo del CD Azuqueca, de un robo en el propio vestuario de sus pertenencias mientras se disputaba el encuentro frente al conjunto local.

Desagradable sorpresa la que se llevó la expedición churriega al término del encuentro al llegar a los vestuarios y comprobar que le habían sido desvalijadas todas sus pertenencias mientras disputaban el encuentro frente al CD Azuqueca. Móviles, carteras, relojes, dinero, todo ello por un valor aproximado de 5.000 euros, le fueron sustraidos a los pupilos de José Vicente Rojas, con toda impunidad tras haber accedido a los vestuarios tras forzar una de las ventanas de los mismos. Al parecer, hace escasamente unas semanas, también les robaron con el mismo sistema al Salesianos femenino de Guadalajara, por lo que el presidente del club, Juan Pablo Trujillo, no entiende el por qué no les habían avisado con anterioridad de ese suceso y la probabilidad de que se pudiera repetir.

En total más de diez móviles, dinero en efectivo por un valor de 1.500 euros aproximadamente, carteras con documentos, tablets, relojes, cadenas y una esclava, que en conjunto todo ello superaría un valor de 5.000 euros, por lo que el club ha presentado la correspondiente denuncia colectiva ante la Guardia Civil, que tendrán que individualizar en el puesto de Miguelturra durante esta semana.

En cuanto a lo deportivo, el CD Miguelturreño ha cosechado su undécima jornada sin ganar, cayendo derrotado por un marcador de 3-1, lo que les deja una semana más como farolillo rojo de la clasificación del Grupo XVIII de la Tercera División Nacional.

Publicidad