La Sub-19 de Fútbol estará en Daimiel el próximo 15 de abril

La Sub-19 de Fútbol estará en Daimiel el próximo 15 de abril

La Selección Española de Fútbol Sub-19 jugará un partido amistoso en el Estadio Municipal de Daimiel el próximo 15 de abril Martes Santo. Se cumple así uno de los objetivos que el presidente del Daimiel Racing Club, Leonardo García-Moreno, se propuso cuando asumió la presidencia del club daimieleño.

Daimiel acogerá un partido de la Selección Española de Fútbol Sub-19. Este lunes lo hacía público la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en una nota de prensa en la que se informa que el partido se disputará en el Estadio Municipal de Daimiel el próximo 15 de abril, Martes Santo.

Se cumple así un anhelo del presidente del Daimiel RCF, Leonardo García-Moreno que hace ya más de un año solicitó, junto al Ayuntamiento de Daimiel la presencia de un selección de España en la localidad. El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, recibía la noticia con “satisfacción, porque la Semana Santa es la fecha ideal en Daimiel para un partido de la Selección”. Por su parte el presidente del Daimiel RCF, Leonardo García-Moreno, también se mostró “muy contento, era algo por lo que hemos trabajado mucho tiempo, y por fin tendremos a una Selección de España en Daimiel”.

Será la primera vez que una Selección Española de Fútbol dispute un partido en Daimiel. El partido será de carácter amistoso y enfrentará a España con Serbia, actual Campeón de Europa. El encuentro servirá de preparación para el seleccionador Luis de la Fuente de cara a la Ronda Élite de la Eurocopa Sub19 a disputar en Grecia.

Fuente: Departamento Comunicación Ayuntamiento Daimiel
Publicidad
medes sport horizontal 683