La Policía Local de Miguelturra informa sobre los itinerarios y recomendaciones para la Semana Santa

La Policía Local de Miguelturra informa sobre los itinerarios y recomendaciones para la Semana Santa
Como en años anteriores, les damos a conocer la información de las Procesiones de la Semana Santa de Miguelturra 2014 así como las recomendaciones e instrucciones aportadas por la Policía Local de Miguelturra a colación de evitar aparcamientos en las zonas por las que los pasos pasarán durante estos días, esperando con ello que colaboren para que todo discurra con toda normalidad, todo ello al final de la noticia, en formato PDF.

Servicio Municipal de Grúa

Los vehículos que se encuentren estacionados en los itinerarios de las procesiones podrán ser propuestos para sanción por infracción a la normativa de tráfico.

Si su vehículo es retirado con la grúa municipal, llame por teléfono al número 926 24 21 21.

Se han colocado carteles informativos en los inmuebles de las cocheras existentes en el itinerario de las procesiones, así como en las respectivas señales de prohibición de estacionamiento donde se indica la hora a partir de la que no se permitirá el aparcamiento o circulación.

Toda persona usuaria de vehículo deberá hacer uso de los itinerarios alternativos para la circulación por el centro de la ciudad, motivado por las procesiones autorizadas.

Para cualquier consulta al respecto, podrá dirigirse al teléfono de la Policía Local 926 24 21 21.

Desde la Policía Local de Miguelturra se agradece su colaboración y se pide disculpas por los trastornos que estos cortes al tráfico pudieran ocasionarle en los días de procesiones, Policía Local de Miguelturra que tiene dos canales en las redes sociales más usadas comúnmente:

– En Facebook: www.facebook.com/policialocalmiguelturra
– En Twitter: www.twitter.com/plmiguelturra.

Relación de calles y cortes por las procesiones de Semana Santa en Miguelturra

Fuente: Área de Comunicación del Ayuntamiento de Miguelturra
Publicidad
nuevo tratamiento de agua 683