La jugadora del Almagro FSF recibe el “Premio Magnolia 2018” a toda una trayectoria deportiva

La jugadora del Almagro FSF, Mercedes Muñoz Ocaña, recibió el “Premio Magnolia 2018” en su pueblo natal Pozuelo de Calatrava. Galardon que otorga la concejalia de Servicios Sociales, Igualdad y Educación del ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava como homenaje a la mujer pozueleña,  como mujer luchadora, fuente inagotable de energía, comprometidas y hacedoras fundamentales de nuestra historia.

Almagro Noticias.- La jugadora pozueleña del Almagro FSF, Mercedes Muñoz Ocaña, recibió en la tarde noche de ayer el “Premio Magnolia 2018” a toda una trayectoria de su vida deportiva, galardón que ha sido otorgado por la concejalía de Servicios Sociales, Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, en la primera edición de esta gala.

El “Premio Magnolia 2018” le fue entregado por una de sus hermanas tras unas emotivas palabras de presentación y por la presidenta nacional de la Federación de Mujeres y Familias de Ámbito Rural (AMFAR), Lola Merino Chacón.

Mercedes Muñoz Ocaña, actualmente milita en el Almagro FSF, equipo de fútbol sala de la Segunda División Nacional del Fútbol Sala Femenino,que actualmente lidera la clasifiación del Grupo III de dicha liga nacional.

Merche, tiene amplia experiencia en la segunda división, posee calidad y es buena pasadora. Ha pertenecido al CD Malagón FSF, y el pasado año 2017 fue nominada al IV Balón de Castilla La Mancha de la Segunda División del Fútbol Sala Femenino. Así mismo estuvo cinco temporadas bajo la disciplina del equipo almagreño, al que esta temporada pertenece.

Merche es versátil y polivalente, capaz de desenvolverse con criterio y acierto en cualquier faceta del juego, y llegó para reforzar una plantilla que se marca como objetivo el Play Off de ascenso, y que partido a partido están demostrando su buen juego y liderando la clasificación nacional con una diferencia arriba de diez puntos sobre el segundo clasificado.

Publicidad
Hazte Socio del ALMAGRO FSF Temporada 2017/2018