La Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos, en el cupón de la ONCE del 23 de abril

La Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos, en el cupón de la ONCE del 23 de abril

El IV Centenario de la Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos protagoniza el cupón de la ONCE del 23 de abril.

El delegado Territorial de la ONCE en Castilla La Mancha, Antonio Cebollada, la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina, y el presidente de la Hermandad de la Soledad de la Vera Cruz y de San Cristobal, Jesús Manuel Plana, han presentado este cupón, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En un acto en el que han estado acompañados por el director de la Agencia de la ONCE en Ciudad Real, Cristino Ortuno, y por el presidente de la Junta de Hermandades, Martín Javier Martín, y varios hermanos de la cofradía así como ciudadanos de la localidad villarrubiera.

La Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal existe desde 1614, siendo la más antigua de la localidad. Sus orígenes se sitúan a finales del siglo XVI. La Cofradía de la Santa Vera Cruz organizaba la procesión del Jueves Santo y la del Viernes Santo. A mediados de 1700 poseía dos pasos: un Nazareno de vestir, que desfilaba el Jueves Santo y una imagen de la Virgen de la Soledad, que hacía lo propio el Viernes Santo.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Fuente: europapress
Publicidad
Clasificados Almagro Noticias