La Guardia Civil detiene a una persona en Manzanares con más de 58 kilos de hachís

Guardia Civil detiene a una persona en Manzanares con más de 58 kilos de hachís

La Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía) en Manzanares, tras sorprenderle cuando circulaba con más de 58 kilos de hachís

Almagro Noticias.- La Guardia Civil detiene a una persona en Manzanares con más de 58 kilos de hachís. En la imagen la mercancía incautada

La Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía) tras sorprenderle cuando circulaba con más de 58 kilos de hachís.

Esta actuación se llevó a cabo durante la tarde del pasado día 29 de abril, en el término municipal de Manzanares, donde efectivos de la USECIC de Ciudad Real efectuaron un control sobre el vehículo que portaba la droga.

El registro superficial realizado por los agentes permitió descubrir 58.400 gramos de hachís en el interior de una caja de cartón que se encontraba en el maletero del coche, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

El ocupante del vehículo, M.E.O., de 38 años de edad, de nacionalidad marroquí y vecino de la localidad de Lasarte (Guipúzcoa), fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683