La Diputación Provincial subvenciona la asistencia técnica y promocional de los vinos del Campo de Calatrava

La Diputación Provincial subvenciona la asistencia técnica y promocional de los vinos del Campo de Calatrava

De Lara y Muñoz de Cuerva han firmado esta mañana un convenio en el Palacio provincial

Almagro Noticias.- El presidente de la Diputación y de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), Nemesio de Lara, ha firmado un convenio con el presidente de la Asociación para la Promoción del Vino Campo de Calatrava, Ramón Muñoz de Cuerva Sobrino, mediante el que la institución provincial aporta 8.000 euros con la finalidad de colaborar en la consolidación de la marca de calidad que promueve la citada entidad.

En concreto, la subvención, según se desprende del articulado del acuerdo que se ha suscrito en el salón de Recepciones del Palacio provincial en presencia del coordinador institucional de FENAVIN y vicepresidente de la Diputación, José Fernando Sánchez-Bódalo se destinará a sufragar los gastos derivados de la asistencia técnica y promocional de la marca Vino del Campo de Calatrava.

Se trata de una iniciativa más que pone en marcha la Diputación de Ciudad Real con el objetivo de favorecer, por un lado, la promoción económica en la provincia y, por otro, apoyar al sector agroalimentario.

De Lara le ha comentado, en otro orden de cosas, a Muñoz de Cuerva que diferentes indicadores apuntan a que el vino que se produce en la provincia de Ciudad Real se distribuye cada vez más en mercados internacionales.

Muñoz de Cuerva, por su parte, ha agradecido la colaboración de la Diputación antes de comentar con De Lara diversos asuntos que influyen en la marcha del sector del vino en la provincia tanto en el presente como de cara al futuro.

Fuente: Diputación Provincial de Ciudad Real
Publicidad
Page_1