La Diputación de Ciudad Real seguirá colaborando con la asociación Padisbol de Bolaños

La Diputación de Ciudad Real seguirá colaborando con la asociación Padisbol de Bolaños

La Diputación Provincial seguirá apoyando y colaborando con esta asociación tanto económicamente como con la edición desde la Imprenta Provincial del calendario anual con el que obtienen recursos.

Almagro Noticias.- La Diputación de Ciudad Real seguirá colaborando con la asociación Padisbol de Bolaños de Calatrava. Así se lo ha comunicado la vicepresidenta y responsable del Área de Cooperación de la institución provincial, Jacinta Monroy, a la nueva directiva de esta asociación de padres y amigos de personas con discapacidad de esta localidad.

Monroy, acompañada del también vicepresidente de la Diputación y responsable de Servicios Sociales, Ángel Caballero, recibió a la presidenta de Padisbol, María del Carmen Barrero, que junto a la vicepresidenta Antonia de Toro, la secretaria María José Fernández, la tesorera Agustina Cazallas y las vocales, María José López, Ángeles Ruiz y Manuela Fernández, constituyen la actual directiva de la asociación y como tal han venido a presentarse a la Corporación Provincial con el objetivo de seguir manteniendo lazos de unión con las distintas administraciones públicas.

Padisbol, que se fundó en 2008 como asociación sin ánimo de lucro, tiene como principal objetivo la atención y realización de actividades que redunden en beneficio de personas con capacidades diferentes, desde los 3 a los 45 años. Desde el centro “Sánchez Lara”, ubicado en la calle Villanueva de San Carlos, de Bolaños, lleva a cabo actividades de terapia fisioneurológica para enfermos crónicos, además de logopedia, apoyo educativo y servicio de atención continuada integrada a la discapacidad.

La Diputación de Ciudad Reall, además de una ayuda económica de 6.000 euros, viene colaborando con Padisbol con la edición anual en la Imprenta Provincial del calendario con el que obtienen recursos para ir atendiendo sus necesidades.

Fuente: Diputación Provincial de Ciudad Real
Publicidad
Nuevo Anuncio creatupagina 052014 683