La berenjena de Almagro viaja a la Feria Internacional Hortícola de Berlín

La berenjena de Almagro viaja a la Feria Internacional Hortícola de Berlín

(fotografia: objetivocastillalamancha.es)

El propulsor de la berenjena fresca al mercado exterior e interior y miembro de la Agrupación Hortícola de Aldea del Rey visitó la Feria Internacional Hortícola de Berlín para explorar otros mercados de comercialización

Almagro Noticias.- Se llama Casimiro Molina Flox y ha viajado hasta Alemania para presentar la berenjena de Almagro como un fruto “único en el mundo”. En la Feria Internacional Hortícola de Berlín ha aprovechado para reunirse con el embajador de España en Alemania, Juan Pablo García Berdoy Cerezo, para seguir impulsando la berenjena al mercado exterior, sin olvidarse del mercado interior.

Junto a Molina Flox, casi 2.600 empresas del sector de productos frescos se dieron cita en Berlín en “Fruit Logística”. Desde compañías a nivel mundial, hasta pequeños y medianos proveedores de todo el mundo.

Más de 260.000 visitantes pudieron conocer en esta feria la semana pasada las novedades que el negocio hortofrutícola presenta este año dentro de aspectos como son el embalaje, etiquetado, transporte, almacenamiento, soluciones informáticas o técnicas de cultivo, entre otras cuestiones.

Una feria tan importante para conseguir el éxito en el comercio de productos frescos como frutas y verduras, además de para establecer contacto con los principales grupos objetivos que toman decisiones de compra, que Molina Flox no dudó en viajar hasta allí para dar a conocer al mundo uno de los productos manchegos más famosos: la berenjena.

Fuente: objetivocastillalamancha.es
Publicidad
publicidad almagronoticias