La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real convoca el Premio Joven Empresario y Emprendedor 2018

Almagro Noticias.- La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real ha convocado la undécima edición de su Premio Joven Empresario y octava del Premio Emprendedor de la provincia de Ciudad Real, cuyo plazo de presentación de candidaturas terminará el próximo 14 de mayo, siendo su  entrega el día 24 de mayo, en una gala que estará precedida del encuentro de negocios Conecta 18, que redondeará una nutrida jornada empresarial en la capital provincial.

Las bases de la convocatoria de la XI edición del Premio Joven Empresario y la octava edición de la categoría de Emprendedor se encuentran en : www.ajecr.es  a disposición de quienes deseen concurrir a un galardón de prestigio que, según experiencia constatada a lo largo de las sucesivas ediciones, contribuye de manera notable a la visibilización de la empresa ganadora y sus productos y servicios, además de apoyos específicos en especie para el Premio Emprendedor.

Pueden presentar candidatura las personas menores de 41 años, que estén al frente de una empresa radicada en la provincia y que representen el buen  hacer empresarial para servir de ejemplo a otros jóvenes. En cuanto a la modalidad de Emprendedor, las bases abren el abanico a los proyectos de empresas en sus últimas fases de elaboración o empresas recién constituidas, aunque en esta ocasión, no habrá límite de edad, un límite que AJE ha desestimado en los últimos años, debido a las numerosas consultas procedentes de emprendedores y emprendedoras de todas las edades.

Como en la anterior edición de esta convocatoria, que AJE celebra de manera bienal,  la entrega de este prestigioso galardón se hará coincidir con la celebración del encuentro de negocios Conecta 18 también el mismo día 24 de mayo . Este Conecta traerá a la ciudad a jóvenes empresarios procedentes de provincias limítrofes de Extremadura y Andalucía, además de las de Castilla-La Mancha.www.conectaempresarios.com

Publicidad

Comuniones Mayka 770