La almagreña Inma Moraga consigue la medalla de oro en en el Campeonato de España de Kick Boxing

La almagreña Inma Moraga consigue la medalla de oro en en el Campeonato de España de Kick Boxing

Inma Moraga Aranda, del Gimnasio Boran Almagro, ha conseguido el oro en el Campeonato de España  deKick Boxing, Full Contact y K1 de FEK (Federación Española de Kick Boxing)  celebrado en Oviedo.

Almagro Noticias.- Inma Moraga Aranda, del Gimnasio Boran Almagro, se ha llevado el oro en el Campeonato de España  deKick Boxing, Full Contact y K1 de FEK (Federación Española de Kick Boxing)  celebrado en Oviedo.

Un oro en la modalidad de Kick Boxing que Inma Moraga, del Gym Boran Almagro, que representando a Castilla La Mancha ha conseguido después de que el pasado año 2016 fuera campeona en K1.

Inma, decidió este año cambiar a la categoría de Kick Boxing -60Kg, subiéndose de nuevo a lo más alto del podium. Enhorabuena para esta simpática púgil que todavía tiene mucho más que dar que hablar en el mundo de los Deportes de Combate.

La cruz, que esta vez no pudo ser  para Ángel Nové Sobrino, en la modalidad de K1 -75 Kg, aunque fue suyo el primer asalto, la fortaleza de su adversario (un peleador cántabro del Campeón Mundial Abraham Roqueñi) hizo que le remontase. De todas formas, enhorabuena, por el mérito que tiene el llegar a un Nacional y representar a Castilla La Mancha.

puntodidot-770