Julián Triguero, alcalde de Pozuelo de Calatrava, condena enérgicamente el atentado de Estambul

Julián Triguero, alcade de Pozuelo de Calatrava, condena enérgicamente el atentado de Estambul

El alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero Calle, ha mostrado su más enérgica condena a los atentados ocurridos en el aeropuerto de Estambul en la noche del pasado martes.

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, y en su representación el alcalde de la localidad, Julián Triguero Calle, ha condenado enérgicamente los atentados acaecidos en la noche del martes en el Aeropuerto de “Atatürk”, de la ciudad turca de Estambul, en los que han perdido la vida 41 personas y 239 han resultado heridas.

“Se trata de una nueva muestra de la barbarie terrorista que, de manera indiscriminada y sin ningún sentido, vuelve a golpear a ciudadanos de todo el mundo”, manifestó el edil pozoleño. “Actos como los del martes por la noche merecen nuestro más contundente rechazo y condena. Es ahora, en estos momentos, cuando todos, las fuerzas políticas y los ciudadanos debemos estar unidos contra la barbárie terrorista que azota indiscriminadamente nuestra sociedad”, puntualizó Julián Triguero.

Así mismo, tuvo también palabras de alivio para los huérfanos y familiares de los fallecidos, así como para todos los heridos, muchos de los cuales se debaten aún entre la vida y la muerte.

Publicidad
publicidad almagronoticias