José Aguilar será el candidato del PSOE en Bolaños de Calatrava tras obtener el 94 por ciento de los votos de la militancia

José Aguilar será el candidato del PSOE en Bolaños de Calatrava tras obtener el 94 por ciento de los votos de la militancia

“Vamos a escuchar a todo el mundo dentro de la Agrupación y también fuera para construir el proyecto que necesitan y se merecen los vecinos y vecinas de nuestro pueblo”.

Almagro Noticias.- El PSOE de Bolaños de Calatrava tendrá como candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2015 a José Aguilar tras ser elegido en asamblea con el 94% de los votos de los militantes de la Agrupación local.

En sus primeras palabras, Aguilar ha dejado claro que llega para ganar las elecciones y que no se conformará con un papel digno, y en este sentido ha manifestado que “vengo a sumar y soy un aglutinante de vuestras ideas y propuestas”.

También ha pedido la colaboración de todos, consciente de que “aquí no sobra nadie, más bien lo contrario, todos sois necesarios y vamos a escuchar a todo el mundo dentro de la Agrupación y también fuera para construir el proyecto que necesitan y se merecen los vecinos y vecinas de nuestro pueblo”.

En dicha asamblea, Aguilar ha tomado el mando también como nuevo secretario general de la Agrupación local del PSOE, que tendrá como secretaria de organización a la concejala y diputada regional Marta Chacón.

Aguilar ha hablado en todo momento de “un equipo preparado en el que están todos los que han querido y en el que tienen cabida otros compañeros que quieran sumar” en pro de este proyecto que ahora comienza. Una Ejecutiva de continuidad que experimenta nuevas incorporaciones con la que ya ha adelantado que pretende organizar con diferentes comisiones sectoriales y con una reunión fija a la finalización de cada sesión plenaria que celebre el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava.

El candidato socialista ha resaltado que el compromiso al que se enfrenta el doble, puesto que al reto de poder alcanzar la Alcaldía de su localidad se une el trabajo y el respaldo para aupar a Emiliano García-Page a la presidencia de Castilla-La Mancha.

Por último, cabe indicar que la nueva Comisión Ejecutiva del PSOE de Bolaños de Calatrava al completo queda configurada del siguiente modo:

José Aguilar, secretario general; Marta Chacón, secretaria de Organización; Juan Carlos Crespo, adjunto de Organización; Miguel Ángel de Toro, secretario de Comunicación; Montserrat Calzado, secretaria de Empleo; José Carlos Chacón, secretario de Juventud y Deportes; Dolores Almansa, secretaria de Igualdad, Políticas Sociales y Mujer; Eduardo del Valle, secretario de Política Municipal; Servando González, secretario de Educación; Antonia Sofía Rodríguez, secretaria de Sanidad; Antonio Almansa, secretario de Movimientos Sociales y Redes; y Francisco Javier Rodríguez, secretario de Estudios Políticos y Demoscopia.

Fuente: Gabinete de Prensa PSOE Bolaños
Publicidad

Oferta creatupagina para Navidad 683