Jorge Fernández es ya oficialmente candidato a las primarias de IU en Castilla-La Mancha

Programación del 41 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Jorge Fernández es ya oficialmente candidato a las primarias de IU en Castilla-La Mancha

El Candidato a las primarias daba las gracias a la gente que ha ayudado en la precampaña y a todos aquellos que le han apoyado para presentar la candidatura, pero afirmaba que esto es solo el principio y que aún queda mucho por hacer.

Almagro Noticias.- Esta mañana, y tras confirmarse que Jorge Fernández  es ya oficialmente candidato a las primarias de IU en Castilla-La Mancha una vez que ha obtenido los avales necesarios, declaraba: “Debo agradecer la confianza depositada en mi. Una confianza que hemos y seguiremos transformando en  ilusión y esperanza. Esto es una ola que ya resulta imparable”.

Afirmaba que “Hemos recuperado la ilusión, pero aún tenemos mucho que hacer. En cualquier caso estamos muy satisfechos porque la participación en las primarias está siendo muy alta. Se han apuntado muchos simpatizantes, y eso garantiza el éxito de las primarias. Es la expresión de un desencanto con la situación actual que vamos a transformar en un aire de renovación para cambiar nuestra región. Con nuestra candidatura no se busca solo que la gente vote en las primarias, sino que se exprese y recupere su terreno robado, que reivindique más que nunca su derecho a participar de modo activo en la política”.

En cuanto a su candidatura reconocía que “Es un gran trabajo de equipo, en el que nos hemos encontramos con el apoyo de muchísimas personas que desean que esto siga hacía adelante, y es por ellas por las que debemos seguir, porque se lo merecen y porque todos compartimos una idea, recuperar las instituciones para los ciudadanos. Nuestra candidatura es un acto de responsabilidad con la gente”.

En relación a su proyecto declaraba “Nuestro proyecto es el proyecto de la gente. Es dar voz a aquellos que durante estos años han sufrido las políticas de austeridad. Estamos aquí no solo para ganar las primarias, sino para ganar el Gobierno de la Junta, para devolver el poder a la gente. Somos el proyecto de los Interinos, de los desahuciados, de los enfermos que sufren los recortes en Sanidad, y de tantos y tantos ciudadanos que están en contra de ese modo de hacer política. Nosotros venimos a romper con ese modelo,  venimos a dar voz a todos ellos y a devolverles la soberanía que hace tanto nos robaron, estamos para hacer efectiva la transparencia. Debemos ser honestos y actuar con responsabilidad, y es por ello que somos una alternativa real de cambio”.

Finalmente en relación con el resto de candidatos afirmaba que “es bueno que los compañeros que se han presentado a las primarias hayan conseguido los avales, unas primarias así de ilusionantes fomentarán que suceda lo que suceda IU salga fortalecida. No estamos aquí para dividirnos por intereses particulares, sino para construir, y estoy convencido que entre todos haremos una Izquierda Unida más fuerte, no para nosotros, sino para la gente. Si algo tenemos claro es que estamos aquí para seguir sumando y construyendo mayorías.”

Publicidad
Nuevo Anuncio creatupagina 012015 682