JJSS de Miguelturra regala ilusión a los niños más necesitados

Almagro Noticias.- Un año más, las Juventudes Socialistas de Miguelturra finalizan su ya tradicional campaña solidaria para ayudar a aquellas familias de Miguelturra que peor lo están pasando. Por ello, han vuelto a salir a la calle, para que ningún niño/a se quede sin juguetes estas Navidades consiguiendo recaudar juegos infantiles, material escolar y deportivo para más de 38 niños y niñas de la localidad.

La campaña, ha contado con la necesaria colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra y de las casas comerciales. La colaboración ha consistido en habilitar un espacio dentro de los Colegios Públicos del Municipio, Biblioteca Municipal, pabellón Municipal y Complejo Deportivo Candelario León Rivas, donde la Población ha podido colaborar con la campaña, depositando productos en el lugar habilitado para ello, “Caja Solidaria”.

Pero también has sido necesario la cooperación de entidades colaboradoras como MGI (con una gran aportación de juguetes nuevos), así como Cinefórum Miguelturra. En palabras de la ejecutiva de los jóvenes socialistas, “en esta labor desinteresada se ha hecho un llamamiento a la solidaridad de la ciudadanía Miguelturreña, para que se llevaran juguetes o material escolar para todas las edades, tanto nuevos como de segunda mano, en buen estado”.

La campaña comenzó el pasado 3 de Diciembre cuando se colocaron las diferentes “Cajas Solidarias” y junto a esto, los días 26, 27 y 28 de diciembre, en el Teatro-Cine Paz, se ha organizado, junto a Cinefórum Miguelturra y a través del área de Cultura, la proyección de tres películas infantiles solidarias, donde los niños y niñas disfrutaron de una tarde de cine en familia mientras se recogían juguetes a la entrada.

Desde Juventudes Socialistas quieren agradecer a todas las entidades y colectivos que han colaborado en esta campaña como Cinefórum Miguelturra, MGI, Ayuntamiento de Miguelturra, áreas de Bienestar Social y Cultura, Colegios Públicos del Municipio, de Miguelturra, Complejo Deportivo Candelario León Rivas, PSOE de Miguelturra y PSOE de Moral de Calatrava por la ayuda y colaboración prestada. Y como no, a la sociedad Miguelturreña” que ha vuelto a participar en la campaña de manera espectacular, demostrando una vez más, que somos un pueblo solidario”.

En definitiva una campaña que ha finalizado con el objetivo cumplido de conseguir que ningún niño o niña miguelturreño, se quede sin su regalo estas navidades.

Publicidad
El Colmao de Migueltgurra Feb17