Isabel Rodriguez y Rosa Romero formarán parte de la Diputación Permanente del Congreso

Isabel Rodriguez Almagro Noticias

Almagro Noticias.- El Congreso de los Diputados ha constituido este miércoles formalmente la Diputación Permanente, el único órgano de la Cámara que permanecerá en activo si se convocan elecciones y del que forman parte cuatro diputados castellanomanchegos, tres del PP y uno del PSOE.

En concreto, han sido elegidos miembros de este órgano la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y diputada por Toledo, María Dolores de Cospedal; el ministro de Justicia y diputado del PP por Cuenca, Rafael Catalá; la exalcaldesa de Ciudad Real y parlamentaria del PP, Rosa Romero, y la diputada socialista por Ciudad Real, Isabel Rodríguez.

Rosa Romero Almagro Noticias
También forman parte de la lista de suplentes la diputada del PP por CuencaMaría Jesús Bonilla y la parlamentaria del PSOE por Guadalajara María Luz Rodríguez.
En una breve sesión, los 60 miembros de la Diputación Permanente han elegido por votación en urna a la Mesa de este órgano que estará presidido por el presidente del Congreso, Patxi López.
Le acompañarán como vicepresidentas Celia Villalobos, del PP, y Micaela Navarro, del PSOE; y como secretarios, Alicia Sánchez-Camacho, del PP, e Ignacio Prendes, de Ciudadanos.
Publicidad
hoy no cocines horizontal 770