20.8 C
Almagro
jueves, abril 18, 2024

Gemma Arenas vuelve a ganar en el Gran Trail de Peñalara, mientras Agustín Luján terminó segundo en la general

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

La atleta almagreña Gemma Arenas, consigue nuevamente el triunfo en el Grand Trail de Peñalara, mientras su marido y entrenador Agustín Luján terminó la prueba como segundo clasificado.

Almagro Noticias.- La atleta almagreña Gemma Arenas volvió a romper la cinta en meta en el prestigioso Gran Trail de Peñalara, una prueba que suele darse bien no solo a Gemma sino también a su marido y entrenador, Agustín Luján, quien en esta ocasión fue segundo en la general, no pudiendo reeditar así la doble victoria que firmaron el pasado año. Volvieron a tenerlo cerca, porque Gemma dominó con autoridad la prueba femenina, recorriendo los 116 kilómetros en 15:59:15, lejos del récord de la prueba, que tiene ella misma en 2015, una espectacular marca de 14:34. La segunda clasificada fue Leticia Bullido, que entró en meta casi una hora después de Arenas. Completó el podio Martha Ccorahua, que hizo 18:00:36.

En el cuadro masculino Agustín Luján corrió siempre cerca del oro, pero el vencedor terminaría siendo David Lutzardo en su primer ultra con un tiempo de 13:28:18. Agustín supo dosificarse pero terminó en segunda posición y aunque apretó a Lutzardo, al final no pudo con él. Su marca fue de 13:43:56. El bronce fue para Alejandro Fraguela con 14:10:29.

Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias