Francisco Cañizares se presentará a la presidencia del PP de Ciudad Real

Francisco Cañizares se presentará a la presidencia del PP de Ciudad Re

Almagro Noticias.- Francisco Cañizares ha presentado su precandidatura a presidir el PP de Ciudad Real acompañado por gran parte de los miembros del Partido Popular que le apoyan.

En rueda de prensa, Cañizares ha agradecido su apoyo a las personas que hoy han querido estar con él, “personas que han colaborado éxito del PP en la provincia de Ciudad Real, el partido más importante de la provincia, el que prefirieron los ciudadanos de forma mayoritaria en las dos últimas elecciones y el que mejor sabe detectar los problemas de nuestros vecinos y resolverlos”.

Según ha recordado, el PP, desde que se creó en la provincia, ha ido a más “porque es un partido que suma y porque la gente que lo compone tiene como única meta trabajar por los intereses de los vecinos dentro de nuestra ideología y haciéndolo con espíritu de servicio público”.

Cañizares se ha mostrado orgulloso de recibir el respaldo de un buen número de compañeros del partido, y de Nuevas Generaciones, en un día muy importante para él y ha asegurado que afronta este reto con gran responsabilidad y con la intención de hacerlo siempre acompañado del “mejor equipo”.

Desde hoy, Cañizares recogerá los avales para presentar su candidatura y comenzará por los municipios más pequeños de la provincia, ya que está “absolutamente convencido” de su importancia. El PP, según ha recordado, ha obtenido los mejores resultados electorales de su historia en los pequeños y medianos municipios porque “conocemos la realidad de nuestra provincia y estamos metidos en su tejido social”. Además, ha insistido en la necesidad de que los municipios más pequeños “sientan el respaldo de toda la organización” porque no entiende la política de otra forma.

Este partido, según Cañizares, “está unido, independientemente de que pueda haber otros candidatos, porque tenemos un proyecto común y el liderazgo claro y evidente María Dolores Cospedal a nivel regional y de Mariano Rajoy a nivel nacional”.

Por su parte, Carlos Cotillas ha asegurado que Cañizares ha presentado una “propuesta ilusionante, seria y de triunfo que es buena para la provincia de Ciudad Real”. También ha destacado el presidente provincial que en el PP existe un gran “sentimiento de unidad y de fuerza para lograr los objetivos” ya que en este partido “se suma, se crece y se avanza siempre con transparencia”.

“El PP sigue, suma, apuesta por un equipo ganador que trabaja codo con codo y por una persona, Francisco Cañizares, que es capaz de llevarnos a conseguir nuestros objetivos”, ha concluido.

Publicidad
super dia almagro 770