Fallecido un vecino de Almagro en una colisión frontal en la carretera que sube al Santuario de la Virgen de la Cabeza en Andújar

Fallecido un vecino de Almagro en una colisión frontal en la carretera que sube al Santuario de la Virgen de la Cabeza en Andújar

Un hombre de 54 años de edad, vecino de Almagro, ha fallecido en un accidente de tráfico cuando su vehículo colisionó frontalmente con otro en la carretera de subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza de la localidad jienense de Andújar.

Almagro Noticias.- Un hombre de 54 años de edad, vecino de la localidad de Almagro, falleció en la tarde de ayer en una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 7 de la carretera de subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza de la localidad jienense de Andújar.

El accidente, según ha informado el servicio del 112 adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, se produjo minutos antes de las 18:00 horas. Dicho servicio recibió una llamada de alerta solicitando ayuda para una persona insconsciente y posiblemente fallecida. La colisión se produjo de forma frontal entre ambos vehículos. Además del fallecido, resultaron con heridas leves los ocupantes del otro vehículo, de nacionalidad polaca.

En el lugar del suceso se personó personal de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Andújar, así como la empresa pública de Emergencias Sanitaria, EPES. Los medios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del fallecido que solamente pudieron certificar su muerte. La via tuvo que ser cortada en sentido ascendente mientras los servicios de Conservación de Carreteras retiraban los vehículos siniestrados, quedando sobre las 20:40 horas restablecido el tráfico en ambos sentidos.

Fuente: horajaen.com