11.3 C
Almagro
jueves, abril 18, 2024

Este sábado se proyecta en “La Confianza” el cortometraje rodado en Valdepeñas “Planeta Azúcar”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Este sábado se proyecta en La Confianza el cortometraje rodado en Valdepeñas Planeta Azúcar

El corto ha sido rodado en Valdepeñas, protagonizado por Antonio Dechent y Luis Zahera y escrito y dirigido por David Salvochea, que pretende denunciar el exceso del consumo de azúcar.

Almagro Noticias.- El Centro Cultural “La Confianza” acoge este sábado 21 de enero a las 19.00  y 20.00 horas (dos pases) la presentación del cortometraje “Planeta azúcar”, interpretado por los actores Antonio Dechent y Luis Zahera y que ha sido escrito y dirigido por David Salvochea. La cinta de doce minutos de duración fue rodada el pasado mes de octubre en Valdepeñas, contando con la participación y colaboración de numerosas personas y del Ayuntamiento de Valdepeñas.

Este trabajo es una producción de la ONG Justicia Alimentaria Global con la financiación de la Consejería de Servicios Sociales y Cooperación del Gobierno Balear, con el que se quiere denunciar la problemática del exceso del  consumo consciente e inconsciente del azúcar así como los métodos de recolección y producción de las azucareras en el sudeste asiático y Sudamérica.

Publicidad
publicidad almagronoticias
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias