Espectacular temporada de los juveniles de ambas categorias del Soliss BM Pozuelo que este fin de semana jugarán el Sector Nacional

El Soliss BM Pozuelo Juvenil Femenino organiza en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava, del 13 al 15 de abril, el Sector Nacional enfrentándose a los equipos del BM Calamonte, Adesal Córdoba y Club Handbol Mislata. Mientras, los juveniles se desplazarán hasta la ciudad madrileña de Pinto para disputar su correspondiente sector nacional contra los equipos del Ikasa Madrid, BM Montequinto y Gran Camping Zarautz ZKE, durante el próximo fin de semana.

Almagro Noticias.- Espectacular final de temporada para los equipos juveniles del Soliss BM Pozuelo en ambas categorias, masculina y femenina, que disputarán este próximo fin de semana el Sector Nacional para culminar así un ejercicio plagado de éxitos y buenas sensaciones.

Por un lado los pupilos de Carlos Martínez y Carmelo Chacón, que terminaron la competición de la Liga Territorial Juvenil Masculina en un honorable segundo puesto, tras el conjunto capitalino del Alarcos, van a tener el privilegio de disputar por primera vez en la historia de esta categoria del Soliss BM Pozuelo, el Sector Nacional que se disputará durante los días 13, 14 y 15 de abril en la ciudad madrileña de Pinto, para enfrentarse al anfitrion, el Ikasa Madrid, y a los conjuntos del BM Montequinto y el Gran Camping Zarautz ZKE.

Todo un premio para los juveniles del Soliss BM Pozuelo que esta temporada han desarrollado una exitosa carrera plagada de victorias, a excepción de las dos disputadas frente al líder de la clasificación, el BM Ciudad Real Alarcos, y que han colmado completamente las expectativas tanto del club pozueleño como las de su técnico Carlos Martínez, cuyo objetivo al inicio de temporada se centraba en quedar entre los siete primeros puestos de la clasificación y finalmente terminaron disputando, en el último encuentro de la liga, el primer puesto y campeonato de la liga territorial frente al conjunto capitalino.

Todo un éxito para el cuadro del Pozuelo que ve así, en cierta manera, recompensado todo su esfuerzo y trabajo de una larga temporada que culminará este próximo fin de semana en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar de la localidad de Pinto, y que sin duda será un bonito broche final para este joven equipo que aspira a todo en un futuro no muy lejano.

Sector Nacional Juvenil Masculino en Pinto

Los encuentros que disputará el conjunto pozueleño comenzarán el viernes 13 de abril, a partir de las 19:00 horas frente al anfitrión, el Ikasa Madrid. El sábado lo hará contra el conjunto guipuzcuoano del Zaraut, a las 20:00 horas, y el domingo se enfrentará al BM Montequinto a las 10:00 horas de la mañana.

Las juveniles jugarán como anfitrionas este fin de semana

Grupo G Sector Nacional Juvenil FemeninoPor su parte, el conjunto juvenil femenino del Soliss BM Pozuelo, recientes campeonas regionales, organizará una vez más el Sector Nacional, en el que se han encuadrado dificiles conjuntos de la talla del BM Calamonte, Adesal Córdoba y Club Handbol Mislata.

Una temporada que ha resultado más o menos cómoda para la escuadra pozueleña que esta temporada han llegado con un notabilísimo y rotundo éxito al final de la liga territorial juvenil femenina, y que este año se enfrentan en su Sector Nacional como las actuales y vigentes Campeonas de España Juveniles Femeninas, después de haber conquistado el campeonato nacional el pasado año en la final de Zarautz.

Mala suerte en el sorteo de los grupos, según palabras de su técnico Eusebio Angulo, que aseguraba que han sido encuadrados en el peor y de los más difíciles grupos de todos los que conforman el sector nacional. Encuadrados en el grupo G junto a fuertes y difíciles equipos como el Adesal Córdoba o el Mislata que esta temporada ha aportado tres jugadoras a la selección española.

No obstante, el cuadro dirigido por Eusebio Angulo, se presenta en este sector con más ilusiones y más ganas que nunca para defender y revalidar su título nacional de Campeonas de España. Así, el próximo viernes 13, a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava, arrancará la competición para el conjunto del Soliss BM Pozuelo enfrentándose al Balonmano Calamonte. De igual manera, el sábado les tocará medirse al fuerte conjunto cordobés del Adesal, a partir de las 18:30, para finalizar el domingo frente a  un rival de altura como es el Club Handbol Mislata, que lo hará a partir de las 12:00 horas.

 Publicidad

Pozuelo Digital, patrocinador oficial del Soliss BM Pozuelo