El Soliss BM Pozuelo y el Vino Berenguela BM Bolaños harán de sus canchas un fortin este fin de semana

El Soliss BM Pozuelo comienza con buen pie la liga ante un Getasur que lo puso difícil hasta el final

Tercer partido de liga de la División de Honor Plata Femenina para los dos equipos provinciales. El Soliss BM Pozuelo recibe esta tarde en el Pabellón Municipal “Las Espartanas”, a partir de las 18:00 horas, al Universidad de Granada, mientras las del Vino Berenguela BM Bolaños se enfrentarán contra el Vícar Bahía de Almería, en el “Macarena Aguilar” hoy sábado, a partir de las 20:00 horas.

Almagro Noticias.- Nueva jornada para los conjuntos ciudadrealeños dentro de la Liga Regular del Balonmano Nacional de la División de Honor Plata Femenina, que hoy sábado juegan sus respectivos compromisos en casa.

Por un lado el Soliss BM Pozuelo recibe, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” al Universidad de Granada, mientras el conjunto verdiblanco del Vino Berenguela BM Bolaños se enfrentará, a partir de las 20:00 horas en el Pabellón “Macarena Aguilar” a un remozado Vícar Bahía de Almería. Ambos conjuntos calatravos, cuyo objetivo es no dejar escapar puntos en casa, llegan a estos partidos con una derrota frente al Roquetas por parte de las pozueleñas y un empate contra el Fuerteventura por las bolañegas.

Soliss BM Pozuelo vs Universidad de Granada

BM Pozuelo vs Universidad Granada020

Las “espartanas”, pese a venir de perder en la cancha del Roquetas la pasada semana, se prensentan ante este tercer partido, con ganas de superación y con la moral intacta sabedoras de que ésta será una temporada muy complicada, donde tendrán que dar todo de si e intentar superarse partido a partido.

El conjunto dirigido por Eusebio Angulo se encuentra en la zona intermedia de la clasificación, con 2 puntos cosechados frente al Getasur en la primera jornada, mientras que el reforzado equipo del Universidad de Granada, se presenta en Pozuelo también con solamente dos puntos, tras perder en su primer partido de temporada frente al Leganés y ganar la pasada semana al Fuengirola.

Sin duda será un partido con mucha intensidad y muy disputado sobre la cancha el que hoy podremos ver en el Municipal “Las Espartanas”, en el que el conjunto de Angulo solamente se presenta con la baja de Alba Bernardino, que continúa con molestias en su rodilla.

Vino Berenguela BM Bolaños vs Vícar Bahía de Almería

Vino Berenguela BM Bolaños 01

Por su parte el conjunto que dirige Juanmi Fernández, se enfrentará en la tarde noche de hoy, a partir de las 20:00 horas en el Pabellón “Macarena Aguilar” de Bolaños, al remozado conjunto almeriense del Vícar Bahía de Almería.

El conjunto bolañego quiere reecontrarse con la victoria tras empatar la pasada semana en Fuerteventura, y su objetivo en casa es hacer de un fortin el “Macarena Aguilar” y llegar al tramo final de la temporada con claras aspiraciones a jugar los play offs de ascenso.

Por su parte, el Vino Berenguela BM Bolaños, situado con tres puntos en la cuarta posición de la tabla, tras vencer la primera jornada por un demoledor marcador de 34-21 al Móstoles, y el empate frente al Fuerteventura, se enfrenta a un equipo almeriense que aún no conoce la victoria, tras perder su primer partido contra el Sanse y el pasado fin de semana contra el Urci Almería y que se encuentra en la doceava posición de la tabla de clasificación con cero puntos.

Juanmi Fernández señala que “es un partido trampa, ya que ambos equipos han empezado con trayectorias diferentes, pero Bahía de Almería es un equipo con un gran potencial y que viene a ponernos las cosas difíciles”. El técnico bolañego no podrá contar para este partido con una pieza clave como es la jugadora Mariado, aunque será duda hasta última hora.


Publicidadhazte socio bmpozuelo