El Soliss BM Pozuelo se deja dos puntos en Almería frente a un Vícar más centrado en la segunda mitad

Esta tarde el Soliss BM Pozuelo se juega algo más que dos puntos frente a un rival directo como es el BM Ikersa Urci Almería, en una apretadísima clasificación que nadie quiere perder el ritmo que imponen los equipos favoritos.

Almagro Noticias.- El Soliss BM Pozuelo vuelve a jugar esta tarde en casa, en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava, a partir de las 18:00 horas en un duelo frente a un rival directo como es el BM Ikersa Urci Almería, donde se jugará algo más que dos puntos, para poder continuar el fuerte ritmo que están imponiendo los grandes equipos favoritos del grupo y no quedarse descolgado frente a conjuntos de “su liga”, como es el que visita esta semana la cancha pozueleña.

Después de haber ganado en el último partido disputado en casa, frente al Helvetia BM Alcobendas, líder de la clasificación esa semana, el Pozuelo tropezó en su salida a la cancha madrileña del BNFIT BM Sanse la pasada semana, perdiendo por un marcador de 28-21, donde las pozueleñas hicieron una buena primera parte y se desinflaron en el segundo periodo donde el Sanse fue superior en la pista.

Esta tarde recibe a un Urci Almería que tan solo ha ganado dos de los siete partidos que ha disputado, y que en su último partido perdió en el feudo madrileño del Leganés por un electrónico de 36-30. Actualmente, con un partido menos, ocupa la doceava posición de la tabla de clasificación.

El Soliss BM Pozuelo afronta este vital encuentro con las bajas de Alba Jurado, Paula Morales y María Pinto, mientras tiene tocadas a la portera Pilar Izquierdo y a las laterales Alba Bernardino y Jimena Laguna, que se espera puedan acometer este encuentro. Sin duda, una mala semana para el conjunto pozueleño en lo que se refiere a la enfermería.

Nueva convocatoria de Jimena Laguna para la selección nacional

La jugadora del Soliss BM Pozuelo, Jimena Laguna Contreras, ha sido llamada entre las dieciseis seleccionadas por Alfredo Rodríguez, para el combinado nacional que formará parte de las “Guerreras Juveniles” de cara al próximo “Scandibérico 2017″ que se celebrará en Suecia del 24 al 26 de noviembre.

El seleccionador de las “Guerreras Juveniles”, Alfredo Rodríguez Álvarez, ha facilitado una lista de 16 jugadores que se citarán el próximo 19 de noviembre en Madrid para desarrollar una pequeña actividad preparatoria en la Residencia Joaquín Blume del Consejo Superior de Deportes hasta el 23 de noviembre, fecha en la que está previsto el viaje a territorio escandinavo, en la que esperan tres rivales de altura: Portugal, Noruega y Suecia.

Soliss BM Pozuelo JM vs Juvitoledo 2110201708

Los Juveniles se enfrentarán este domingo al Prado Marianistas

Por su parte, los pupilos de Carlos Martínez y Carmelo Chacón, que están desarrollando un gran inicio de temporada y que ocupan la segunda posición en la tabla clasificatoria, y tras vencer en su último partido de liga a domicilio al BM Guadalajara por un marcador de 27-30, se enfrentan este domingo al equipo capitalino del Prado Marianista, tercero en la tabla con cinco victorias y una derrota, en un encuentro que se celebrará en la cancha de Ciudad Real, a partir de las 12:00 horas de la mañana.

Derby Juvenil Femenino entre el BM Bolaños y el Soliss BM Pozuelo

De igual manera, el conjunto juvenil femenino, disputará en la mañana de este domingo, a partir de las 12:30 horas de la mañana, en el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar” de Bolaños, el derby frente al BM Bolaños, jugandose ya la cuarta jornada de esta competición territorial juvenil femenina.

El Soliss BM Pozuelo ocupa la segunda posición de la tabla de clasificación, con un partido menos, que está comandada por el equipo malagonero de ADC Cátedra 70, y que lleva dos victorias de dos.

En su primer partido liguero, frente al BM Toledo Amibal, disputado en el Pabelló Municipal “Las Espartanas”, vencieron por un contundente marcador de 31-5, mientras en su segundo compromiso contra el Deportimo Retamar, pudo imponerse a domicilio por un marcador favorable de 19-23.

Por su parte el conjunto bolañego será este su primer encuentro de liga oficial, tras varias jornadas de descanso.


Publicidadhazte socio bmpozuelo

 

Soliss BM Pozuelo Hazte Socio Temporada 2017/2018