El Soliss BM Pozuelo Juvenil Femenino no podrá revalidar un año más su título de Campeón de España

El Soliss BM Pozuelo Juvenil Femenino perdió su segundo partido del Sector Nacional frente al conjunto del Adesal Córdoba, en un encuentro duro, difícil y con polémica arbitral incluida, por un estrechísimo marcador de 24-25. Ya el domingo, venció al Handbol Mislata por 28-21, con mucho mejor juego, y que las deja en segunda posición en la clasificación de este Sector G que se ha celebrado en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava.

Almagro Noticias.- Esta vez no pudo ser y treinta minutos de mal juego dejó al Soliss BM Pozuelo sin poder, acceder a la fase final del campeonato y revalidar así su título de Campeón de España Juvenil Femenino.

Así se puede resumir su complicado, duro, difícil, y con polémica arbitral incluida, encuentro frente al Adesal Córdoba que finalmente se resolvió favorablemente para el conjunto andaluz por un estrechisimo marcador de 24-25.

Treinta minutos iniciales para olvidar en los que al Pozuelo le salió todo mal, incluido varias decisiones erróneas de la pareja arbitral murciana, y que el Adesal Córdoba aprovechó para ponerse por delante en el marcador, hasta seis puntos de ventaja, y terminar el primer periodo con un resultado favorable de 7-13.

Y no fue hasta el minuto 45 de juego en el que reaccionaron las locales y acortaron distancias en el electrónico, llegando a falta de treinta segundos a tan solo un gol de diferencia y con posesión de balón antes de que sonara la bocina final dando por concluido el encuentro. Treinta segundos de ataque para el Pozuelo que le daban la oportunidad de empatar el encuentro, y que la férrea defensa del Córdoba desbarató para sumarse así su segunda victoria consecutiva y en ambos partidos disputados con tan solo un gol de diferencia.

Decepción, tristeza y rabia entre la jugadoras locales que veían así roto su sueño de volver un año más a la fase final a defender y revalidar su título de Campeonas de España.

Soliss BM Pozuelo JF vs Adesal Cordoba 14042018097

Soliss BM Pozuelo vs Handbol Mislata

Partido más relajado y con muy buen juego por parte de ambas escuadras que se jugaban así el segundo y tercer puesto en esta fase del sector, toda vez que el Adesal Córdoba venció cómodamente al BM Calamonte en el partido previo que se disputó a las 10:oo horas con un resultado de 14-28, lo que les daba así al conjunto andaluz el triunfo matemático en la clasificación.

Buen juego el desarrollado por las pupilas de Eusebio Angulo que, ya más relajadas y con menos presión, pudieron encontrar su punto óptimo de juego en este partido último del Sector G que las enfrentaba al Handbol Mislata, a pesar de terminar el primer periodo a favor del conjunto valenciano por un marcador de 11-12. Treinta minutos en el que el conjunto del Mislata siempre fue por delante del marcador, con un buen posicionamiento sobre el terreno de juego y con una defensa que evitó el avance de la escuadra pozueleña.

Ya durante el segundo periodo el Pozuelo arrancó con una defensa más solida y unos contraataques más certeros que hicieron que el marcador se volcara de su lado y llegar hasta con una renta a favor de siete tantos de diferencia al finalizar el encuentro, 28-21.

Soliss BM Pozuelo JF vs Handbol Mislata 15042018104

Finalizó este sector con la entrega de premios tanto individuales como colectivos:

  • Mejor jugadora del partido Soliss BM Pozuelo vs Handbol Mislata: Paula Morales (Soliss BM Pozuelo)
  • Mejor portera del Sector G: Míriam Rodriguez-Madridejos (Soliss BM Pozuelo)
  • Mejor defensa del Sector G: Keyla Hernández (Handbol Mislata)
  • Mejor jugadora del Sector G: Lucía Vacas (Adesal Córdoba)
  • Equipo clasificado en tercer puesto en el Sector G: Handbol Mislata
  • Equipo clasificado en el segundo puesto en el Sector G: Soliss BM Pozuelo
  • Equipo clasificado en el primer puesto en el Sector G: Adesal Córdoba

Galería de imágenes del partido Soliss BM Pozuelo vs Adesal Córdoba en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

Galería de imágenes del partido Soliss BM Pozuelo vs Handbol Mislata en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

Clasificación del Sector G Juvenil Femenino – Pozuelo de Calatrava

PARTIDOS GOLES
PT J G E P GF GC DIF
1 ADESAL CORDOBA
GGG
6 3 3

100%
0

0%
0

0%
76

25.33 gol/part.
60

20 gol/part.
16
2   SOLISS BM POZUELO DE CVA
GPG
4 3 2

67%
0

0%
1

33%
79

26.33 gol/part.
67

22.33 gol/part.
12
3 HANDBOL MISLATA
PGP
2 3 1

33%
0

0%
2

67%
93

31 gol/part.
65

21.67 gol/part.
28
4 E. DEP. BM. CALAMONTE
PPP
0 3 0

0%
0

0%
3

100%
49

16.33 gol/part.
105

35 gol/part.
-56

Publicidadhazte socio bmpozuelo