El “Reño” cayó ganando con orgullo y casta

El Reño cayó ganando con orgullo y casta

El Reño cayó ganando, luchando hasta el último minuto, con fe e ilusión, garra y entusiasmo.

Almagro Noticias.- Aunque lo de menos se podría decir que era el resultado, no lo fue así, nadie, o casi nadie confiaba en darle la vuelta al marcador, pero Señores, estamos hablando del Reño, ese Reño, que con ganas, humilde como nadie, puede darle la vuelta a cualquier tortilla. El partido fue intenso, bonito por partes, y con ocasiones para los dos equipos. Buena disposición táctica de Rojas, que quizás sorprendió a más de uno, y que puso en aprietos al Villarrubia, mucho equipo, bueno, y con jugadores muy expertos y profesionales, pero que ayer, pocos se salvaron de la quema, acabaron perdiendo tiempo, y pidiendo la hora, de verdad, incomprensible para este equipo, en nuestra mas humilde opinión.

La primera parte las espadas estaban en todo lo alto, el equipo local salia con la tranquilidad del resultado, y el Reño, con los cambios tácticos le costo un poco más entrar en el juego. Rondando el minuto 5, primera oportunidad para los locales, pero el tiro salió desviado. En el 10, primer aviso serio, esta vez desde fuera del área, pero señores, está el Sr. Caba, felino logra despejar el balón que repele el larguero. El Reño, empieza una presión fuerte en todas las lineas, y gracias a ella, Alberto, Ivan o Ruben, logran cortar balones peligrosos, que creaban peligro en la meta local, pero aquí también el portero, saco más de una a corner. El Villarrubia no jugaba a placer, le costaba mover el balón, pero ojo, lo saben hacer muy bien, y tuvieron sus oportunidades. Llego el minuto decisivo, minuto 42, fruto de esa presión de los jugadores, el balón llega al área, Alberto en semi-fallo dispara, coge el balón Custudio, y de disparo raso, mete el balón en las mallas, Gol del Reño, gol que a la postre sería el único, importante para este jugador, le hacia mucha falta, y de lo cual, tanto compañeros, como todos los demás, nos alegramos. Con esto se llega al final de la primera parte.

Cambios en la segunda parte, en el Villarrubia, por lesión, en el Reño, para todavía intentar más presión. De esta segunda parte que decir, el Reño se lo creyó, salio a por todas, poco o nada tenia que perder, pero la sensación del equipo, y su repercusión final, podían ser muchas. Lo intentaron de todas las formas, desde todos los lugares, y desde todas sus lineas, no solo los delanteros tuvieron oportunidades, y algunas muy claras, sino que defensas como Víctor, mediocentros como Pedro y sobretodo Cristiano tuvieron en sus botas el gol de la clasificación. No dudaron en intentarlo, y ojo, hasta el último minuto, Dani, que pena no poder ver esa pelota y rematarla a la red, pero por dentro. Se domino esta parte a un equipo superior, que no supo, o no pudo demostrarlo en el campo, tan solo de disparos de falta lograron poner en apuros a Caba, se jugó bien, muy bien, se le echo coraje, y fuerza ante un rival poderoso, pero es lo que tendremos que hacer en esta categoría.

Destacar?, bien empecemos. El primero Rojas, su planteamiento y su táctica., sus ganas de ganar el partido. Porteria, Caba, en su linea, fenomenal, Defensas, todos y cada uno de los que jugaron, tenían mucha responsabilidad, y supieron adaptarse a las necesidades, sufrieron cuando tuvieron que hacerlo, y rindieron a su mejor nivel. Centrocampistas, lucha, ocasiones y respeto. Delanteros, todos lucharon con todas sus fuerzas, ante defensas aguerridos y con saber estar, incomodaron todo lo que pudieron. Resaltar la figura de Custodio, y esperemos su racha goleadora, nos haremos de su peña.

Publicidad