El PP presenta un “equipo joven, experimentado en lo político y apasionado en la defensa de los vecinos de la provincia de Ciudad Real”

El PP presenta un equipo joven, experimentado en lo político y apasionado en la defensa de los vecinos de la provincia de Ciudad Real

Almagro Noticias.- El presidente provincial del PP y número uno de la candidatura del PP de Ciudad Real al Senado, Carlos Cotillas, ha asegurado que el “equipo del PP es joven, experimentado en lo político y apasionado en la defensa del bienestar de los vecinos de la provincia de Ciudad Real”.

Acompañado por todos los candidatos del PP de Ciudad Real al Congreso y al Senado, Cotillas ha puesto el acento en la “enorme ilusión” de los integrantes del equipo del PP, “así como en su honorabilidad, cercanía y  transparencia”. Con ese espíritu, el PP está trabajando para hacer llegar a los 102 municipios de la provincia el mensaje del PP, para poner en valor el gran trabajo realizado por el Gobierno durante los últimos años y hacer ver a los ciudadanos que “nos jugamos mucho” el próximo 20 de diciembre.

El principal objetivo del PP, según ha apuntado el presidente provincial, es repetir los resultados de hace cuatro años (3 diputados y 3 senadores) y ayudar a que el PP gobierne en nuestro país “para que se puedan garantizar el crecimiento económico, la creación de empleo y la unidad de España desde la libertad y la defensa de la democracia”. En cuanto al empleo, Cotillas ha indicado que es y seguirá siendo “nuestra meta” y ha apuntado que “el PP y el empleo van de la mano, mientras que el paro y el PSOE suelen ser compañeros de viaje”.

Asimismo, Carlos Cotillas se ha mostrado “orgulloso” de poder contar con los 19 hombres y mujeres que conforman esta “candidatura ganadora” y con los 17.000 afiliados de la provincia que también ayudarán a llevar el proyecto del PP a todos los puntos de Ciudad Real.

Por su parte, la número uno de la candidatura del PP al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que ella y sus compañeros de candidatura se presentan a las elecciones “con más ilusión y más ganas que nunca, porque somos conscientes de lo que significan”. Según ha indicado, “está en juego el futuro de España, seguir avanzando o volver a retroceder”.

En este sentido, ha recordado que, hace 4 años, estábamos en recesión, a punto del rescate y con 3,5 millones de parados más por culpa del Gobierno de Zapatero. Ahora, sin embargo, el escenario es completamente diferente, algo impensable hace 4 años. Así, Romero ha indicado que crecemos por encima de la media europea y que la mitad del empleo que se genera en Europa se crea en España. Todo esto ha sido posible gracias a la “gran responsabilidad del Gobierno de Mariano Rajoy y al magnífico trabajo realizado por el PP durante los últimos años, “nuestro mejor aval de cara al 20 de diciembre”.

También se ha referido la candidata popular al desafío secesionista de Cataluña y ha insistido en que el PP es el único partido que “da plena garantía para defender la unidad de España”.

En cuanto a la campaña, Rosa Romero ha asegurado que “nos vamos a dejar la piel para llevar a cada rincón de la provincia el mensaje de futuro e ilusión del PP” y ha indicado que se va a hacer “de forma austera en lo económico, desde la cercanía y de tú a tú”.

La candidatura del PP “que ofrece experiencia, ilusión y responsabilidad”, contrata, a juicio de Romero, con la del PSOE “que representa el pasado más triste de este país y de esta región”.

Por último, Rosa Romero también ha destacado que el empleo es el principal objetivo del PP “porque es la mejor política social”, así, ha recordado que se han creado 2 millones de empleos desde que se aprobó la reforma laboral y que la meta del PP es llegar a los 20 millones de ocupados en el año 2020.

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS       

1.- Rosa María Romero Sánchez

2.- Mª del Carmen Quintanilla Barba

3.- José Alberto Martín-Toledano Suárez

4.- Santiago Lucas-Torres López-Casero

5.- Elena Arroyo Villuendas

Suplente 1.- Ángel García Valcárcel

Suplente 2.- José Lozano García

Suplente 3.- Ana Belén Reinoso Simón

Suplente 4.- Eduardo José García Villajos

Suplente 5.- Carmen María Montalbán Martínez

SENADO     

1.- Carlos Manuel Cotillas López

Suplente 1.- Mª Ángeles Cid Fuentes Laderas

Suplente 2.- Santiago Buendía Ruiz

2.- Miguel Ángel Valverde Menchero

Suplente 1.- Mª Antonia Álvaro García-Villaraco

Suplente 2.- Braulio Egido del Campo

3.- Cristina Flora Molina Ciudad

Suplente 1.- Alberto Valdelomar Alises

Suplente 2.- Felicia Bascuñana Úbeda

Fuente: Gabinete de Prensa PP Ciudad Real
Publicidad