El PP de Daimiel asegura que gracias a la gestión del equipo de gobierno se ha conseguido reducir la deuda y mantener los servicios municipales

El PP de Daimiel asegura que gracias a la gestión del equipo de gobierno se ha conseguido reducir la deuda y mantener los servicios municipales

Almagro Noticias.- El secretario local del Partido Popular da Daimiel, Jesús David Sánchez de Pablo, ha apuntado en rueda de prensa que “el modelo de gestión implementado por el Partido Popular ha conseguido reducir la deuda en 2013 en 2,6 millones de euros, con un presupuesto inferior, al tiempo que se han mantenido la práctica totalidad de los servicios municipales”.

En este sentido, el secretario local ha señalado que entre 2010 y 2013 pese a contar con un 31,5% menos de presupuesto se ha conseguido reducir la deuda en 5,5 millones de euros, lo que representa una disminución de un 14,5%. Por ello, ha apuntillado que “la situación en julio de 2014 es significativamente mejor que la encontrada por el Grupo Municipal Popular a la llegada al Ayuntamiento”.

Sánchez de Pablo ha afirmado que se va a dar continuidad al proyecto del Partido Popular en los presupuestos de 2014 aprobados en el último pleno extraordinario y ha indicado que “las líneas maestras de nuestro proyecto será continuar reduciendo gasto superfluo para de forma progresiva reducir deuda, y así comenzar a liberar fondos que irán destinados al fomento del empleo”.

En cuanto a la última rueda de prensa realizada por IU –que, en palabras del secretario del PP, “estuvo repleta de insultos y descalificaciones personales y profesionales a los miembros del Grupo Municipal Popular”-, Sánchez de Pablo ha indicado que no iba a cambiar las formas de hacer política del Partido Popular y ha apuntado que “los problemas de los daimieleños deberían ser los únicos enemigos de todas las formaciones políticas”. En esta línea, el secretario local ha hecho un nuevo llamamiento a la unidad de los partidos ya que es algo “que están pidiendo a gritos nuestros vecinos”. Además, ha finalizado afirmando que “los vecinos quieren políticos con rigor, con solvencia y con capacidad de gestión que resuelvan desde el Ayuntamiento de Daimiel los problemas de Daimiel y no quieren políticos demagogos con propuestas vacías de contenido”.

Fuente: Oficina de Comunicación PP Ciudad Real
Publicidad
Nuevo Anuncio creatupagina 052014 683