El PP de Ciudad Real presenta las mismas candidaturas del pasado 20D para las próximas elecciones del 26J

El PP presenta un equipo joven, experimentado en lo político y apasionado en la defensa de los vecinos de la provincia de Ciudad Real


Rosa Romero y Carlos Cotillas repiten como cabezas de lista a Congreso y Senado respectivamente. Candidaturas idénticas, con el mismo equipo que se presentó en las últimas elecciones del 20D, que intentarán desbloquear la situación política actual de nuestro país.

Almagro Noticias.- El Comité Electoral Nacional del Partido Popular ha aprobado las candidaturas por la provincia de Ciudad Real para las elecciones del 26 de junio. Dichas candidaturas han sido propuestas por el Comité Electoral Provincial del PP, que estarán compuestas por las mismas personas que fueron propuestas y candidatas por nuestra provincia en las últimas elecciones celebradas el pasado 2o de diciembre de 2015.

El presidente provincial del PP y número uno de la candidatura del PP de Ciudad Real al Senado, Carlos Cotillas, sigue apostando por un “equipo joven, experimentado en lo político y apasionado en la defensa del bienestar de los vecinos de la provincia de Ciudad Real”. Con ese espíritu, el PP está trabajando ya para hacer llegar a los 102 municipios de la provincia el mensaje del PP, para poner en valor el gran trabajo realizado por el Gobierno durante los últimos años y hacer ver a los ciudadanos que “nos jugamos mucho”, y enfatizar que es el momento decisivo para nuestro país, para poder desbloquear la situación política en la que nos encontramos, alentando a los votantes indecisos y a los que en las útlimas elecciones se abstuvieron que el próximo 26 de junio acudan a las urnas para hacer decisivo su voto útil por el bien del país y de nuestra provincia.

En cuanto a la campaña, Rosa Romero ha asegurado que “nos vamos a dejar la piel para llevar a cada rincón de la provincia el mensaje de futuro e ilusión del PP” y ha indicado que se va a hacer “de forma austera en lo económico, desde la cercanía y de tú a tú”.

Candidatura del Partido Popular a las Elecciones Generales del 26J

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS       

1.- Rosa María Romero Sánchez

2.- Mª del Carmen Quintanilla Barba

3.- José Alberto Martín-Toledano Suárez

4.- Santiago Lucas-Torres López-Casero

5.- Elena Arroyo Villuendas

Suplente 1.- Ángel García Valcárcel

Suplente 2.- José Lozano García

Suplente 3.- Ana Belén Reinoso Simón

Suplente 4.- Eduardo José García Villajos

Suplente 5.- Carmen María Montalbán Martínez

SENADO     

1.- Carlos Manuel Cotillas López

Suplente 1.- Mª Ángeles Cid Fuentes Laderas

Suplente 2.- Santiago Buendía Ruiz

2.- Miguel Ángel Valverde Menchero

Suplente 1.- Mª Antonia Álvaro García-Villaraco

Suplente 2.- Braulio Egido del Campo

3.- Cristina Flora Molina Ciudad

Suplente 1.- Alberto Valdelomar Alises

Suplente 2.- Felicia Bascuñana Úbeda

 
Publicidad
logo crn facebook