El nuevo presidente del AD Valenzuela ficha a Jesús Antonio Arreaza Moreno como entrenador para la próxima temporada

El nuevo presidente del AD Valenzuela, Carlos Manuel Fernández, ficha como entrenador a Jesús Antonio Arreaza Moreno, el cual ha dirigido las últimas temporadas al Club Deportivo Manchego Femenino.

Almagro Noticias.- El pasado fin de semana se llevó a cabo el relevo en la Junta Directiva del AD Valenzuela con la salida de la antigua directiva, que ha estado llevando las riendas del club durante cuatro años, y la elección de los nuevos miembros que eligieron como nuevo presidente para dirigir los destinos del club a Carlos Manuel Fernández.

El nuevo presidente ya ha tomado las riendas del club adoptando como una de las primeras decisiones la contratación del que será el nuevo entrenador para la próxima temporada, siendo éste Jesús Antonio Arreaza Moreno, el cual ha dirigido las últimas temporadas al Club Deportivo Manchego Femenino, y que ha estado ligado casi toda su carrera en los banquillos de las categorías inferiores del club capitalino.

El nuevo entrenador cuenta con el bloque de jugadores de la pasada temporada, menos algunas ausencias y con algunos jugadores que ya tiene comprometidos para su nuevo club.

Esta será la undécima temporada consecutiva del AD Valenzuela que militará en la Primera Autonómica, y en la que se confía no pasar los apuros que se sufrió durante la pasada temporada.

Publicidad

Impreplus Apertura 770