El musical “La Bella y la Bestia” llenó el Gran Teatro de Manzanares

El musical “La Bella y la Bestia” llenó el Gran Teatro de Manzanares

El Gran Teatro de Manzanares se llenó el festivo jueves 1 de mayo para ver el musical “La Bella y la Bestia” a cargo del grupo “Rompehielos” de Daimiel, que además atrajo a espectadores de localidades de la comarca. El espectáculo fue organizado por el Manzanares Club de Fútbol con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento.

Los más pequeños que acudieron al Gran Teatro disfrutaron viendo de cerca y en vivo a los personajes de “La Bella y la Bestia” en esta versión musical que realizó el grupo de teatro de la Asociación Juvenil “Rompehielos”, de Daimiel. A lo largo de dos horas desfilaron por el escenario los personajes de esta conocida película de Disney, encarnados por cerca de una veintena de actores que, en play-back, realizaron brillantes coreografías con un logrado vestuario.

Al terminar, tras los aplausos de reconocimiento del público, los protagonistas se hicieron numerosas fotos con los asistentes más menudos.

No es el único musical del mes en el Gran Teatro. La programación del Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares, a través de la Red de Artes Escéncias de Castilla-La Mancha, ofrecerá el sábado 31 uno de los grandes musicales de la temporada, “Pinocho”, con malabares, acrobacias, coreografías y voz en directo. El precio de las entradas es de 10 euros y se podrán reservar telefónicamente de 12 a 14 horas a partir del día 26.

Fuente: Gabinenete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683