40 Edición Festival Internacional Teatro Clásico de Almagro - Del 6 al 30 de Julio 2017

El Miguelturreño renueva a nueve jugadores y ficha a Invanchu para la próxima temporada en Tercera

Nueves renovaciones a la que se suma el fichaje de “Ivanchu”, es ya parte de la planificación para la próxima temporada del Miguelturreño, que no quiere dejar imprevisiones de última hora.

Almagro Noticias.- El CD Miguelturreño no quiere dejar para el final los deberes en su retorno a Tercera División. El cuadro churriego ha confirmado ya su primer fichaje de la temporada, Ivanchu, y ya cuenta con nueve integrantes de su plantilla renovados de cara al próximo ejercicio.

Y es que el conjunto ciudadrealeño ha vivido unas horas intensas en sus despachos, apuntalando el que debe ser un proyecto para conservar la categoría recién conquistada. Para ello, se ha hecho con los servicios del atacante Ivanchu, exjugador del Manchego de Ciudad Real. Se trata un futbolista contrastado en la categoría que será una pieza clave en el Miguelturreño.

Además, la entidad ha confirmado la continuidad de buena parte de sus hombres de la pasada temporada. Los mismos que lograron el ascenso en la eliminatoria de subcampeones de Preferente frente al Quintanar. En concreto, desde la entidad se ha desvelado que seguirán formando parte del equipo Jesús Caminero ‘Tabu’, Luisillo, Albertillo, Nene, Víctor Rivas, Peli, Bravo, Escobar y José Muñoz.

Sin duda, una buena nómina de jugadores que permiten ir viendo el proyecto que prepara el Miguelturreño para asaltar la categoría nacional esta temporada. Un proyecto ilusionante, que en palabras de su presidente, Juan Pablo Trujillo, “el Miguelturreño quiere seguir ilusioñando”.

puntodidot-770

BM Pozuelo de Calatrava Hazte Socio Temporada 2016/2017