El Miguelturreño jugará con “doce” la vuelta del play-off de ascenso a Tercera División

El Miguelturreño jugará con doce la vuelta del play-off de ascenso a Tercera División

Almagro Noticias.- A falta de tres días para que comience a rodar la pelota, las aficiones de CD Quintanar y Miguelturreño ya han empezado a jugar su particular fase de ascenso. Tras el 0-0 del partido de ida, los aficionados ciudadrealeños ya han completado tres autobuses con destino a Quintanar de la Orden. Mientras, los hinchas quintanareños preparan un muy buen ambientazo para el partido de vuelta.

“Últimas plazas para el tercer autobús, vamos churriegos, saquemos el orgullo churriego. Tenemos claro que sin vosotros es imposible”, este el mensaje publicado en las redes sociales del Miguelturreño. Aún a falta de tres días para el comienzo del partido, el equipo ciudadrealeño ya va camino de completar el tercero de los autobuses y pondrá a disposición de la afición un cuarto autobús.

Mientras tanto, Quintanar de la Orden se está preparando para una nueva fiesta deportiva. Tras el tremendo ambiente en el encuentro ante San José Obrero, el club ha vuelto a hacer un llamamiento a su afición. “Y tú, ¿no vas a jugarlo? Ha llegado la hora, volveremos a reventar Los Molinos”, ha publicado el CD Quintanar en sus redes sociales.

90 minutos, o 120 en caso de que haya prórroga, que decidirán al último equipo que falta por ascender de Primera Preferente a Tercera División en Castilla-La Mancha. Tras el 0-0, la eliminatoria está al 50%, Los Molinos proclamarán al campeón.

puntodidot-770