El CD Miguelturreño organiza el “I Concurso de Fotografía Deportiva”

I Concurso Fotografía Deportiva CD MiguelturreñoAlmagro Noticias.- El CD Miguelturreño ha convocado el “I Concurso de Fotografía Deportiva” dirigido a todos aquellos que se sienta con dotes creativas y aptitudes fotográficas para poder mostrar y capturar imágenes relativas a la temática deportiva, y con el objetivo primordial de concienciar y sensibilizar a la población sobre la importancia del deporte en la vida cotidiana, enmarcado dentro del proyecto “ILUSIOÑAR” que el club de fútbol churriego está llevando a cabo durante toda esta temporada.

La temática del certamen, como su propio nombre indica, gira en torno al deporte en su más amplio concepto del mismo, pudiendo participar en el mismo todas las personas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad, y podrán concurrir con un máximo de tres fotografías por persona.

La técnica a emplear será libre, tanto en color como en blanco y negro y se admitirán composiciones formadas por más de una fotografía. Las obras deberán presentarse en formato digital (.jpg) con una resolución mínima de 300 ppp y unas medidas mínimas de 18×24 cm y máximos de 40×30 cm. El peso del archivo no deberá superar los 10 Mb. Todas las fotografías deberán ser originales e inéditas.

El plazo de presentación de las obras finalizará el día 15 de abril de 2017. Los participantes deberán presentar el material con el nombre y apellidos del autor, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico. Además, se podrá indicar de manera opcional el título de la obra y lugar dónde se ha realizado la fotografía.

Las fotografías deberán ser enviadas a través de correo electrónico a la siguiente dirección: miguelturreno@gmail.com

Para consulta y más información: Jesus: 616 91 09 79 – Juan Pablo: 637522076

Las fotografías a concurso estarán sujetas a las condiciones de participación, licencias, uso y contenidos que se establecen en este concurso. Todas las fotografías seleccionadas pasarán a formar parte de los archivos fotográficos del CD Miguelturreño, reservándose los derechos de reproducción y difusión, sin que ello devengue derechos de autor, manteniendo los autores toda la responsabilidad y sus derechos sobre sus obras y sobre la propiedad intelectual de la misma.

La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases. La organización se reserva el derecho a tomar decisiones no reflejadas en las Bases, así como solucionar cualquier tipo de conflicto en la interpretación de las mismas.

El Jurado del concurso estará formado por miembros de la directiva del CD Miguelturreño y se reunirá para examinar los trabajos, valorando la calidad de las fotografías presentadas, la creatividad de la obra, dominio de los medios técnicos y procedimientos utilizados. Una vez finalizado el plazo de presentación de fotografías el jurado seleccionará 3 mejores fotografías según los criterios de calidad técnico-artístico y siempre y cuando se hayan ajustado a la temática en la que se basa ese certamen.

El premio para la fotografía ganadora es de cena o comida en el Restaurante Meson Las Tejas de Miguelturra y 99 euros (pack de ropa). El segundo finalista recibirá un premio de 99€ euros (pack de ropa) y el tercer finalista de 49€ euros (pack de ropa)

El fallo del concurso se hará público el 23 días de Abril de 2017 en las redes sociales del club y este será inapelable.

puntodidot-770