El CD Manchego Ciudad Real colidera la tabla de clasificación de la Tercera División

El Almagro CF, tras su victoria frente al CD Toledo SAD por 2-0, se sitúa en la quinta posición de la tabla con tres puntos

Almagro Noticias.- La segunda jornada en Tercera División dejó las primeras sorpresas en esta liga, pues algunos de los favoritos, como Villarrubia y Villarrobledo, encajaban derrotas inesperadas. De hecho se beneficiaban La Roda y Manchego de Ciudad Real, colíderes por ahora con 6 puntos, después de haber ganado los dos encuentros disputados. Nadie más que ellos lo ha conseguido, por lo que el pelotón de perseguidores lo encabeza el Socuéllamos, que ganó al At. Albacete por 4-1 y el Quintanar del Rey, que se impuso en Puertollano al Calvo Sotelo por 0-1.

Sorprendente también la victoria del Almagro frente al Toledo, 2-0, mientras el Mora vencía 2-1 al Villarrobledo y el Marchamalo se estrenaba después de vencer por 3-2 a La Solana.

El Manchego remontó el gol del Azuqueca y supo reponerse de la expulsión de Abraham

Gran partido el disputado hoy por el C.D. Manchego Ciudad Real en tierras alcarreñas. El equipo se dejó el alma y supo reponerse de dos golpes seguidos, primero el gol de Pancorbo e instantes después a la expulsión de Abraham.

El Manchego fue el dueño del balón y de la ocasiones en esta primera parte, especialmente en la primera media hora de juego. A los 8 minutos Antonio está a punto de marcar, pero su disparo lo desvía por poco el portero local. Abraham durante el tiempo que estuvo en el campo, era un puñal por la banda izquierda. Cada vez que cogía el balón creaba mucho peligro. En el minuto 20 tendría una gran oportunidad con un disparo que se le va alto. En el minuto 23 Luis Poblete tendría la mejor ocasión, en un saque de esquina que remata en el segundo palo y un defensor saca debajo de la portería.

A la media hora se paró el juego para refrigerio de los jugadores, y a la vuelta al juego, Marcel encaró a varios defensores, pero su disparo se fue alto.

Pero cuando todo parecía controlado por el equipo mancheguista, en el minuto 36 llega un centro desde la derecha de Neila que es rematado de cabeza por Pancorbo al fondo de la red. La jugada vino precedida de una posible falta sobre Abraham que el árbitro no pitó. Un jarro de agua fría para el equipo mancheguista, ya que ese resultado no era reflejo del juego que se estaba viendo. Para colmo de los males, Abraham es expulsado por protestar la falta recibida antes del gol, además Luis Poblete recibió también la amarilla por protestar.

Era el más difícil todavía, había que remontar y jugando con diez. Además los locales con el gol se vinieron arriba, y primero Pancorbo y después Neila pudieron volver a marcar. Sergio Inclán reestructuró el equipo dando entrada a Fernando por Marcel para reforzar el centro del campo. Pocos segundos llevaba Fernando en el terreno de juego cuando recibe una falta en el medio campo. La falta la saca Rubén Gómez y Luis Poblete con un cabezazo bombeado hace el gol del empate. Con el 1-1 se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó con un pase en profundidad a Rubén Gómez pero el portero local se anticipa. El Manchego a pesar de ir con un jugador menos no le perdió la cara al partido en ningún momento. La pareja de centrales Camacho y Luis Poblete eran un muro conseguían parar a Pancorbo.

En el minuto 60 sería Pancorbo el que remata de chilena alto un centro desde la derecha. En el 65 se produce un córner a favor del Manchego. Lo saca Pascu y Luis Poblete llegando desde atrás remata en el segundo palo al fondo de la red. Era el gol de la remontada.

De aquí al final el Azuqueca dominó el balón, pero apenas creaba peligro, y el poco que creaba lo resolvía muy bien Sergio, el cual tuvo que hacer dos intervenciones de gran mérito.

Al final victoria del Manchego por 1-2. Seis puntos de seis. El próximo partido será frente a La Solana. Te esperamos en el Rey Juan Carlos.

Alienaciones

C.D. Azuqueca: Ortigosa, Neila, Néstor (Prieto), Corral (Cabra), Rubén Gómez, Jonás, Brotón, Maikel, Pancorbo, Cabanillas (Gorka) y Ramiro

Entrenador: Manuel Alfaro

C.D. Manchego C.R.: Sergio, Ángel, Pascu, Camacho, Poblete, Javi Ramiro, Abraham, Biho, Marcel (Fernando), Rubén Gómez y Antonio (Lucas).

Entrenador: Sergio Inclán.

Árbitro: D. Juan M. Muñoz Méndez. Excesivamente tarjetero. Se cebó mostrando tarjetas al Manchego (Biho, Luis Poblete, Camacho, Fernando, Pascu y Abraham en dos ocasiones por lo que fue expulsado. Por el Azuqueca a Corral y expulsó a Ortigosa por agresión a Lucas).

GOLES: 1-0. Pancorbo (35’). 1-1. Luis Poblete (48’). 1-2. Luis Poblete (64’)

Resultados de la segunda jornada del Grupo XVIII de la Tercera División Nacional

Jornada 2 (02-09-2018) 
C.D. AZUQUECA 1 –  C.D. MANCHEGO CIUDAD REAL  
C.D. VILLACAÑAS 1 –  C.D. GUADALAJARA  
C.D. MADRIDEJOS 1 –  ATL. IBAÑES  
FORMAC – VILLARRUBIA C.F. 0 –  LA RODA C.F.  
CALVO SOTELO PUERTOLLANO C.F. 0 –  C.D. QUINTANAR DEL REY  
MORA C.F. 2 –  C.P. VILLARROBLEDO  
YUGO-U.D. SOCUELLAMOS C.F. 4 –  ATLÉTICO ALBACETE  
ALMAGRO C.F. 2 –  C.D. TOLEDO, SAD  
ATLETICO TOMELLOSO 2 –  C.D. TARANCON  
C.D. MARCHAMALO 3 –  C.F. LA SOLANA

Clasificación del Grupo XVIII de la Tercera División Nacional

Equipos Partidos Goles Últimos Sanción
Ordenar por:  Puntos J. G. E. P. F. C. Puntos
1 C.D. MANCHEGO CIUDAD REAL 6 2 2 0 0 4 2  G G 0
2 LA RODA C.F. 6 2 2 0 0 2 0  G G 0
3 YUGO-U.D. SOCUELLAMOS C.F. 4 2 1 1 0 4 1  E G 0
4 C.D. QUINTANAR DEL REY 4 2 1 1 0 1 0  E G 0
5 ALMAGRO C.F. 3 2 1 0 1 5 4  P G 0
6 C.D. TARANCON 3 2 1 0 1 5 5  G P 0
7 C.D. MARCHAMALO 3 2 1 0 1 4 4  P G 0
8 C.D. GUADALAJARA 3 2 1 0 1 3 3  G P 0
9 C.F. LA SOLANA 3 2 1 0 1 3 3  G P 0
10 C.P. VILLARROBLEDO 3 2 1 0 1 3 3  G P 0
11 ATLETICO TOMELLOSO 3 2 1 0 1 2 2  P G 0
12 MORA C.F. 3 2 1 0 1 2 2  P G 0
13 ATL. IBAÑES 3 2 1 0 1 1 1  G P 0
14 C.D. MADRIDEJOS 3 2 1 0 1 1 1  P G 0
15 C.D. VILLACAÑAS 3 2 1 0 1 1 1  P G 0
16 ATLÉTICO ALBACETE 3 2 1 0 1 2 4  G P 0
17 FORMAC – VILLARRUBIA C.F. 1 2 0 1 1 0 1  E P 0
18 C.D. TOLEDO, SAD 1 2 0 1 1 0 2  E P 0
19 C.D. AZUQUECA 0 2 0 0 2 3 5  P P 0
20 CALVO SOTELO PUERTOLLANO C.F. 0 2 0 0 2 1 3  P P 0

Próxima Jornada Grupo XVIII Tercera División Nacional

Jornada 3 (09-09-2018)
C.D. AZUQUECA C.D. VILLACAÑAS
C.D. GUADALAJARA C.D. MADRIDEJOS
ATL. IBAÑES FORMAC – VILLARRUBIA C.F.
LA RODA C.F. CALVO SOTELO PUERTOLLANO C.F.
C.D. QUINTANAR DEL REY MORA C.F.
C.P. VILLARROBLEDO YUGO-U.D. SOCUELLAMOS C.F.
ATLÉTICO ALBACETE ALMAGRO C.F.
C.D. TOLEDO, SAD ATLETICO TOMELLOSO
C.D. TARANCON C.D. MARCHAMALO
C.D. MANCHEGO CIUDAD REAL C.F. LA SOLANA

rotulo impreplus