El BM Pozuelo de Calatrava Juvenil Femenino se proclama campeón de la liga 2016/2017

El BM Pozuelo de Calatrava Juvenil Femenino se proclama campeón de la liga 20162017

Las “Espartanas” Juvenil Femeninas se proclaman matemáticamente campeonas de la liga Territorial 2016/2017 de la Fase Autonómica tras vencer al BM Herencia por un contundente 37-19

Pozuelo Digital.- Alegría en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava donde las juveniles del BM Pozuelo se han proclamado en la tarde noche de hoy, campeonas de forma matemática de la Liga Territorial 2016/2017 en su Fase Autonómica, tras vencer por un marcador de 37-19 al BM Herencia, en un partido donde las pozueleñas han dominado en todo momento desde el pitido inicial.

Un partido fácil y cómodo que las rojillas han sabido administrar perfectamente, tanto en los tiempos como en el banquillo que hoy ha rotado completamente para darle minutos a todas las jugadoras. Concluyó el primer periodo con un electrónico de 22-12, un colchón de diez puntos que hacía presagiar un cómodo segundo tiempo, y en el que el técnico dejó en el banquillo a jugadoras como Jimena,  Noelia, o Elena, entre otras, para dar salida a un conjunto que también ha sabido administrar perfectamente la renta de goles obtenidos durante el primer periodo para concluir el partido con una diferencia de 18 puntos arriba.

BM Pozuelo Cva Juvenil Femenino vs BM Herencia054

Temporada redonda para las juveniles que, con este título liguero en el bolsillo, solicitarán la organización del Sector Nacional tal y como nos adelantó el técnico pozueleño Eusebio Angulo. Temporada que partido tras partido han ido sumando puntos y llegar hasta esta jornada sin conocer la derrota, siendo el único equipo invicto de la competición.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital haciendo click AQUI

Imprimir