12.8 C
Almagro
viernes, abril 19, 2024

El BM Bolaños pierde la final del Trofeo Diputación frente al Vestas BM Alarcos

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El BM Bolaños pierde la final del Trofeo Diputación frente al Vestas BM Alarcos

El Alarcos se impuso al BM Bolaños por 30-21 en la final del Trofeo Diputación Senior Masculino disputada en el Pabellón “Macarena Aguilar” de la localidad bolañega.

Almagro Noticias.- El Vestas BM Alarcos se alzó este miércoles con el “Trofeo Diputación Provincial de Balonmano”, al vencer por 30 goles frente a 21 al BM Bolaños en la final que se disputó en el Pabellón “Macarena Aguilar” de Bolaños, correspondiente a la categoría senior masculino.

David Triguero, vicepresidente de Cultura y Deportes de la Diputación de Ciudad Real, que presenció el encuentro junto al alcalde del municipio, Miguel Ángel Valverde, y el delegado territorial de Balonmano, Juan José Fernández, hizo entrega del correspondiente trofeo a los campeones, felicitando a ambos equipos por el espectáculo ofrecido.

El Trofeo Diputación de Balonmano continuará hoy en la categoría senior femenino, que se disputará en el Pabellón “ Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava. Se enfrentarán los equipos Vinos Doña Berenguela BM Bolaños y Soliss BM Pozuelo, ambos militan en División de Honor Plata Femenina de la liga regular del balonmano nacional.

Después, el 2 y el 3 de septiembre, le tocará el turno al juvenil masculino. En concreto, el sábado 2, a las 5 de la tarde, en el Pabellón “Prado Marianistas” de Ciudad Real, se enfrentarán los equipos BM Marianistas contra el BM Manzanares; y a las 7 de la tarde, el BM Alarcos contra Soliss BM Pozuelo. El domingo, 3 de septiembre, a las 10 de la mañana se jugará el partido para la clasificación del 3º y 4º puesto, y a las 12 horas, la final.

El Trofeo Diputación continuará el 9 de septiembre en el Pabellón Municipal de Pedro Muñoz con la la categoría juvenil femenino, entre los equipos Soliss BM Pozuelo contra el BM Manzanares, que jugarán a las 6 de la tarde; y a las 8 de la tarde, el BM Retamar (Pedro Muñoz) contra Conservas Antonio BM Bolaños. Y se cerrará esta competición el 17 de septiembre a las 10,30 para la clasificación del 3º y 4º puesto y a las 12,30 horas se disputará la final.


Publicidadhazte socio bmpozuelo
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias