El Ayuntamiento de Valenzuela de Calatrava renueva su página web oficial

El Ayuntamiento de Valenzuela de Calatrava renueva su página web oficial

El Ayuntamiento de Valenzuela de Calatrava está renovando su página web oficial estos últimos días y adecuar la misma a las nuevas tendencias digitales, tanto de diseño como de funcionalidad. Los almagreños de “creatupagina.es” están siendo los encargados de llevar a cabo esta remodelación.

En estos días el Excmo. Ayuntamiento de Valenzuela de Calatrava está llevando a cabo la remodelación y actualización de su página web oficial (www.valenzueladecalatrava.es), para sustituir la anterior que ya había quedado un poco obsoleta y adecuar la misma a las nuevas tendencias digitales.

Así mismo se ha dotado de una dirección de correo electrónico a los diferentes servicios de este ayuntamiento para mayor comodidad y agilización de trámites de los ciudadanos usuarios de la web. Con ello se trata de acercar más los servicios del ayuntamiento al ciudadano, ofreciéndole todo tipo de datos de interés de la población, así como, ordenanzas fiscales , solicitudes, etc.

De igual manera se ha dotado la misma  de un buzón de sugerencia donde el ciudadano podrá enviar a este ayuntamiento sus sugerencias, quejas comentarios etc. También puede contar con un formulario de contacto como via alternativa al teléfono o email.

El gabinete de prensa de este ayuntamiento irá actualizando la web con las noticias de actualidad y eventos que se vayan generando referentes a la población.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Valenzuela de Calatrava
Publicidad
Nuevo Anuncio creatupagina 012014 683