El Ayuntamiento de Moral de Calatrava selecciona a 42 desempleados mediante el Plan Extraordinario de Empleo 2017

El Ayuntamiento de Moral de Calatrava selecciona a 42 desempleados mediante el Plan Extraordinario de Empleo 2017

Entre las obras proyectadas que se realizarán con cargo a este plan de empleo, se encuentran la remodelación del recinto ferial, nuevas zonas verdes en la calle Dulcinea, acondicionamiento de la entrada de la Residencia de Mayores y el cerramiento del perímetro del Punto Limpio.

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento de Moral de Calatrava está inmerso en el periodo de selección de los 42 trabajadores que formarán parte del Plan Extraordinario de Empleo 2017 que por segundo año consecutivo ha puesto en marcha la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en colaboración con las administraciones provinciales y locales.

Desde el consistorio se han planteado diferentes proyectos que se realizarán con cargo a este plan de empleo, entre ellos la finalización de las obras de remodelación del recinto ferial, el conocido Paseo de la Estación que desde hace semanas se encuentra inmerso en unas necesarias obras de mejora.

Además comenzarán las obras de nuevas zonas verdes con un parque en la calle Dulcinea. El plan de empleo servirá además para acondicionar diferentes estancias municipales como la entrada de la Residencia de Mayores o el cerramiento del perímetro del Punto Limpio. Se renovará además el acerado en la calle Laguna y se invertirá en limpieza viaria. Un Plan de Empleo que permitirá además la contratación de un trabajador social durante el periodo establecido.

Desde la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha se aportan 250.000 euros que irán destinados al pago de los salarios de los 42 trabajadores contratados. Por su parte el Ayuntamiento aportará en torno a 100.000 euros para la compra de todo el material de construcción necesario.