El Ayuntamiento de Miguelturra convoca un Plan de Empleo Extraordinario

El Ayuntamiento de Miguelturra convoca un Plan de Empleo Extraordinario

El plazo de instancias está abierto hasta el 3 de noviembre inclusive. En caso de que no se cubrieran dichas plazas o existiera partida presupuestaria suficiente, éste se ampliaría hasta el 30 de noviembre de 2014

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento de Miguelturra abre ha abierto desde el 22 de octubre de 2014 un nuevo Plan de Empleo, de carácter extraordinario, para la ejecución de tareas y obras de mantenimiento y puesta a punto de diversas instalaciones y servicios municipales.

Se convocan un total de tres (3) plazas, indicándose, en las bases que al final de la noticia podrán consultar y descargar completamente, o bien en la zona e-tablón o en la zona “Empleo” del portal web, que este número de plazas podrá incrementarse siempre que exista disponibilidad económica destinada a tal efecto.

Las contrataciones tendrán carácter laboral con una duración máxima de treinta (30) días; serán a jornada completa, distribuida de forma análoga que el resto del personal del consistorio y tendrá una retribución de 765 euros brutos al mes incluyendo la prorrata de la paga extraordinaria.

El plazo para poder solicitar participar en este Plan de Empleo Municipal Extraordinario del Ayuntamiento de Miguelturra está abierto hasta el 3 de noviembre, y en el caso de que no se cubrieran estas plazas o hubiera más partida presupuestaria para destinarla a él, éste se ampliaría hasta el 30 de noviembre.

Fuente: Área de Comunicación del Ayuntamiento de Miguelturra
Publicidad
tarjeta medes sport etnico 683