El Ayuntamiento de Ciudad Real califica de “demagogo y oportunista” al PSOE por pedir una pasarela que una Ciudad Real con Miguelturra

El Ayuntamiento califica de demagogo y oportunista al PSOE por pedir una pasarela que una Ciudad Real con Miguelturra

Almagro Noticias.- La concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero, ha calificado de “demagogos, oportunistas e incoherentes” a los concejales del PSOE por sumarse a la petición expresada por algunos colectivos de construir una pasarela que una Ciudad Real con Miguelturra para poder ser usada por peatones y ciclistas.

La edil ha insistido en “que hay cosas que son primero y prioritarias”. “Es de sentido común, que lo prioritario es vertebrar la ciudad con carriles bici, y una vez que tengamos hecho esto, vamos a ir a otra cosa”, ha apuntado.
“Al PSOE le falta cariño por Ciudad Real”, ha afirmado Roncero, quien ha apuntado que “ya lo demostraron en su día cuando la Diputación decidió construir el Pabellón Ferial en Miguelturra y a ellos les dio igual, y ahora, y sin participar en ninguna de las actividades municipales de la Semana de la Movilidad, sumándose a una marcha que boicoteó una actividad del Ayuntamiento en pro de los intereses de otro Ayuntamiento vecino”.

Por su parte, Pilar Rincón, presidenta de Apedal, ha dicho que “es más prioritario hacer otras actuaciones para ciclistas en la capital que conectar con otros municipios, una infraestructura que además sería muy costosa”, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Fuente: europapress
Publicidad tapersex422